lunes, 24 de noviembre de 2008

Reciclado: cartera con detalle de crochet


Hace mucho tenia esta carterita esperando el reciclado, tenia alli una marca termofusionada,y como detesto las marcas visibles entonces se me ocurrio luego de unos años hacerle este detalle,(si ,la inspiracion me tardo un poco verdad?) para eso hice con una pinza sacabocados una serie de agujeritos pequeños a 1 cm de distancia aproximadamente uno de otro y luego hice 2 medios puntos con lana finita tejida doble en cada uno de los agujeritos
y en el del extremo hice 3, una vez terminada la vuelta empece a hacer medios puntos de relleno como me parecia siempre en espiral y con aguja metalica de 2 mm, cuando lo complete hice un detalle de medio punto simulando una especie de flor cuadrada o algo por el estilo me gusto mucho como quedo... me inspire en esta imagen que encontre aqui http://bethsteiner.blogspot.com/search/label/square ...

No hay comentarios: