martes, 5 de agosto de 2014

Otro poncho diseñado por mi

En este mes paso de todo, y estuve diseñando algunas prendas de verano pero también hice este poncho para una clienta.
En el otro post le deje la receta de este poncho diseñado por mi. Esta vez talle adulto (mismo principio solo mas largo)llevo aprox. 600 gr lana Flash, y 50 gr de Frida de lanas Katia solo para el borde de la capucha, aguja circular 4,5
La única modificacion que hice fue 3 hileras de punto "pochoclo" o "pop corn" al crochet porque ya no tenia aguja circular mas grande y no me entraban mas los puntos...la capucha obviamente es mas grande por lo tanto los puntos también fueron mas...las ultimas hileras se hicieron bastantes largas , pero me encanto como quedo, solo detesto que sea negro ya que no luce bien en las fotos y como mañana ya viene la clienta a retirarlo no tenia mas opción que tomar las fotos dentro, perdón por eso!!!






detalle de flecos y punto pop corn 
 
Espero les guste un abrazo enorme <3 br="" nbsp="">
 Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Anny dijo...

Es un gusto leerte y mas aun ver tus trabajos, precioso este poncho.
Un beso
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
aunque creo no se ve mi blog