martes, 18 de diciembre de 2012

Ups...lo hice otra vez : crochet + tela

Pin It Now!


Ya saben las que me acompañan hace tiempo que tengo en mi blog muchos proyectos de este tipo de reciclado, y aquí una vez mas otro ejemplo con gráfico , aunque puede ser cualquiera como siempre les repito: elijan el que mas le guste. No se obsesionen , yo de hecho fui inventando al pasar, solo iba chequeando  las medidas de la espalda  con un top que tenia este tipo de espalda deportiva. Rellene con punto red y varetas en los breteles.
Y vos ¿que tenes para reciclar en el guardarropas?



 Image and video hosting by TinyPic


Esto es todo por hoy rein@s mias, la próxima les muestro como quedo mi arbolito finalemente  y algunas cositas mas...


2 comentarios:

Anny dijo...

WWWOOOWWW!!!!
QUE TRABAJO TAN PRECIOSO ELI!!!
TE FELICITO
ME PARECE QUE VOY A TENERTE QUE IR A VISITAR A TU CIUDAD ASI ME CONTAGIO UN POCO MAS PARA TEJER
QUE BELLO QUEDO!!!
TE DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2013 Y QUE TODOS TUS SUEÑOS Y DESEOS SE HAGAN REALIDAD. LO MEJOR DE LO MEJOR!!!
BESOS
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Roberta Bortoluzzi dijo...

Que este dia possa lhe trazer momentos de fé e de esperança. Que você possa fazer deste dia... todos os dias da sua vida. Que a paz possa reinar... eternamente em seu coração... Deixando que a alegria... se manifeste em todos os momentos da sua vida. São os meus sinceros desejos... para você neste natal.

Estou fazendo um sorteio no meu blog de uma sacola cheia de produtos da Círculo, participe,beijokas

http://www.titacarre.com
http://agulhaetricot.com/