jueves, 12 de noviembre de 2009

Arbol de navidad e ideas ....

Pin It Now!

Siiiii, por fin encontré un arbolito tejido que me gustara, estoy bastante feliz como quedo es que hacia rato que queria hacerme uno en crochet, el nivel de dificultad es intermedio, sobre todo sin receta se hace complicado lo vi en este Flickr ,
el material que use es lo que tenia en casa la verdad, aguja de alumino numero 3 , un cono de cartón para sostenerlo, y la decoracion pertenece a una bisutería que mi mama iba a tirar y que yo dije para algo me va a servir...no esta bueno usar esos collares viejos para desarmarlos y armar adornos para el arbolito?? creo que siempre tenemos opciones para reciclar podemos armar una corona también juntando las bolas de años anteriores, fideos coloreados, tapitas de perfume metalizadas, bijou, bolsas metalizadas de alimentos cortadas uyyy se me vienen unas ideas...... les dejo la inquietud espero que tomen alguna idea y que muestren!!!!


http://mimosdazuza.blogspot.com/search/label/CROCH%C3%8A%20-%20NATAL
http://artesefios.zip.net/
http://artesanatoecroche.com/
http://www.mypicot.com/christmas_crochet_patterns04.html este arbol es uno de mis favoritos
http://tejiendolanavidad.blogspot.com/ el blog de vero con hermosas ideas !!!


En cuanto al pinito se puede hacer mas chico si desea con menos aumentos menos vueltas menos " ramas", hacerle volados o volantes al crochet (es mas facil que los abanicos ) asi que aca les dejo las fotos ...y por si les parece dificil tambien algunas ideas mas de este tipo de arbolito..... que tengan buen crochet y buena vida !!! Gracias a todas por sus mensajitos, acompañarme, estar.....:)


8 comentarios:

la india dijo...

Hola que lindo que te quedoo,yo estoy haciendo uno mini mini jaja,con un cono de telgopor,tambien lo saque de Vero.Me encantooo como te quedoo
Besitooo

Ale

Vero Do dijo...

Qué bonito quedó Eli! y gracias por incluirme entre tus links.
Besos!!!

Denise dijo...

Olá, Elisabet!
Muito grata pela visita e por ter-me alertado quanto ao erro do link do blog da Deise. Graças a voce pude corrigir e as meninas poderão pegar a receita. Está maravilhosa esta árvore, parabéns! Que o Sol brilhe sempre em sua vida!
Bjs de Brasil

Silvia Andrea dijo...

TE QUEDÓ PERFECTO!!! ME ENCANTO!!! BESOS

Eli dijo...

YO quiero uno!!!!!!!!!!!!!
no llego este año pero el proximo lo voy a hacer.
Lindisimo!

silvia dijo...

Que lindo te quedó!!!Yo también estoy haciendo uno...besos SILVIA

Flavia dijo...

Gracias por la dirección con los patrones. No soy buena con el inglés, pero por suerte sí soy buena con las matemáticas (y tengo un novio que lee inglés sin problema :)
Buen domingo.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Miriam dijo...

Que belleza de arbol!!! Me encantó. Gracias por tu precioso comentario y ya volveré por aquí... cariños