viernes, 13 de febrero de 2009

Se va acercando el otoño y las lanas piden agujas


Y si las estaciones pasan, por eso esta vez modelitos para los primeros frios es que hay que comenzar a tejer ....por mas calor que aun haga las noches empiezan a volverse mas frescas, atardece antes, y cuando nos queremos acordar vino el espantoso invierno y digo espantoso porque se me enfrian las manos y los pies, porque el dia es corto y las noches largas y frias, mucha humedad, llueve mas seguido los dias grises deprimentes adios calor, adios playa,adios aire libre, adios alegria en fin es lo que hay y solo me consuela que lo volvere a ver el año que viene y que se necesita de un invierno para que exista un verano cambiando el melodrama cuento en estos dias estoy arreglando algunas prendas tejidas de años anteriores, prendas que amo pero que por algunas razones no me quedan como quisiera ya veran pronto que hice con ellas...mientras entre aguja y aguja les comparto algunos modelitos singulares para tejer a 2 agujas que me gustaron mucho porque el crochet no me apetece con el frio aunque tambien hay puntos abrigaditos no se me enojen las crocheteras ...


Receta
Receta en inglés ( opcional en italiano)

Receta





No hay comentarios: