miércoles, 3 de diciembre de 2008

Bolero pop corn



Teji este bolero para mi al cual adoro, en punto pop corn se teje rápido y ese relieve que le da el punto lo hace especial yo altere el patrón porque quería que fuese algo mas grande con lo que solo hice la ida y venida de crochet un poco mas larga para que tenga mas amplitud en el busto pero de todas maneras el modelo es talla 42 -44 y es una pieza que adorna muy bien cualquier conjunto veraniego me llevo 2 madejas y algo mas de hilo finito tejido doble y aguja cabezal grueso No. 3 pero tejo mas bien suelto ...espero que les guste y alguien más lo haga :D les dejo a continuación la receta del bolero, el circulito en el diagrama es el punto pop corn que también les dejo esquema por si aun no lo saben hacer

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito bolero!, me llevo el gráfico. Gracias por tu visita por mi casita.
Cariños..
Vero

AnGi dijo...

El modelo esta precioso, veras que me animo y me gusto la forma en que esta elaborado casi circular y de hechura facil, recomiendame un hilo para que se vea fino y valga la pena la hechura
Gracias por la visita, ya pase por los patrones del zapatito y tengo manos ala obra para el sabado que voy por hilo. Ya te avisare cuando los haga.
Besos!!

Eli dijo...

mira a mi me gusta mucho como luce tambien en algodon y seda, si lo quieres hacer mas glamoroso por asi decir, puedes intentar con algo mas de brillo,hay mucha variedad hoy por hoy y a veces vas abuscar alguna lana y te encuentrs con muchas novedades, tu piensa en mantener el grosor de la lana todo depende para que lo quierasy fijate que en el patron esta marcada la parte que se repite el motivo por 7 veces en la espalda, si agrandas la imagen te daras cuenta d eloq ue te señalo cualquier cosita avisame te mando un privado por favor tenme al tanto cariños eli ...

la puertorriqueña dijo...

Esta precioso me lo llevo para ver si me sale