miércoles, 20 de mayo de 2015

Sweater asimetrico estilo "Juegos del hambre"

Esta es una interpretación inspirada en el modelo que lucio Katness Everdeen la protagonista del film de los juegos del hambre,

La verdad es que hay muchas variantes de este modelo, ya que muchas arañitas tejedoras han estado intentando hacer sus propias interpretaciones,algunas son mas literales, pero para mi esta es la mas usable, me enamore en un instante y no resistí poner manos a la obra, la idea no es mía sino de una italiana que realizo un paso a paso  en youtube , aquí les dejo el enlace del ultimo video son 3 en total, por si quieren intentarlo, esta en italiano pero no es difícil entenderle. Miren con atención!

Yo hice lagunas variantes como por ejemplo aumentar unas hileras mas  ya que use una talla mayor, y también le quite volumen a las mangas,porque simplemente no me gustaban.

El único secreto de este sweater es tejer con las manos o una aguja 12 mínimo,  porque tiene que quedar mórbido, MUY mórbido, sino ,no se adaptara a la figura, OJO aquellas acostumbradas a tejer apretadisimo...creo que sera un desafió ambicioso para uds.

Lo ideal es tejerlo e ir probando para ver si les gusta  e ir adaptando el patrón a  figura.
la construccion es muy particular y eso lo hace un desafió muy lindo para cualquier tejedora.

Me llevo dos madejas y media de 150 gr , y otra lana mas fina que tejí conjuntamente que era como una cinta rustica. Pero despenderá del largo de mangas, del largo total etc etc , agradezco que a pesar del calor reinante en pleno mayo pude tomar unas fotos  :) les gusto???





Espero que si, que tengan linda semana !!








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: