miércoles, 26 de marzo de 2014

Chal tejido dos agujas muy facil


Hola! Si se vino el frio? :No importa , acá te traigo una propuesta facilisima para poder hacerle frente al frio o a las noches frescas de todo el año.

Lo teji para una clienta el año pasado,  podes elegir el punto que mas te guste lleva entre 2 y 3 madejas de lana, esta realizado en jersey y punto santa clara, todo dependera del tamaño y el peso del hilado.

Te cuento como lo hice: coloque la cantidad de puntos ( en mi caso 94) en mi aguja N 5,5 tejí los primeros 4 puntos siempre al derecho y el resto en jersey, una vez que que me gusto el largo cerré todos los puntos. El ojal esta hecho al crochet con medio punto. Debajo del botón coloque una flor tejida, solo porque me gusto la idea que el botón formara parte del centro de la misma.  Las dimensiones aproximadas son : 54 cm por 120 cm.

Los flecos son optativos en cuanto al largo y cantidad , colocarlos me llevo casi una tarde!!! Espero les guste.


Es muy fácil adaptarlo a cualquier hilado...te gusta la propuesta? entonces manos a la obra ;)



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Anny dijo...

PRECIOSO
BESOS
FELIZ FIN DE SEMANA
ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/