miércoles, 6 de febrero de 2013

Musculosa calada




Un modelo que esta a la venta también, es una musculosa super canchera de flama e hilo de algodon para usar encima de lo que quieras !
 
El diseño es bastante simple, de un diseño que me enviaron, vi que se parecía bastante a esta puntilla que encontré casualmente.

Tengo muchas ganas de empezar a tejer con mi maquina pero necesito hilados finos, y no consigo que me gusten los que hay, :(....  mejor me voy despidiendo ya de los modelos de verano al crochet, en fin hay tanto en la web tantas ideas que uno no sabe con que seguir....les pasa eso? ..demasiadas ideas jajjajajaj





5 comentarios:

Unknown dijo...

te sigo ojala ´puedas visitarme en mi blog :3

Anny dijo...

Hola Eli!!!
Que linda musculosa,,,quiero una asi, esta genial
besos anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

maria eugenia dijo...

hermosa eli!,quedan superlindas con musculosas o con una bikini o malla.

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :D
Katarzyna

www.sajuki.blogspot.com

Ale...La India dijo...

Una belleza to do Eli!!Gracias por seguir leyéndome..
Besos