miércoles, 30 de enero de 2013

Entre ceja y ceja...

Como sabrán en este hemisferio en el que me toco nacer, es verano y un verano un poco ardiente para mi gusto, por lo tanto no he tejido demasiado, ya saben la poca mística que tienen los hilados y el sudor, peroooo eso no nos exime de querer tejer un proyecto pequeño como esta cartera  ( que tenia entre ceja y ceja hace mucho tiempo)es ideal para poner el teléfono celular, una billetera, un pañuelo, y no mucho mas. La receta y el modelo original en blanco lo encontré aquí.
Yo confieso que mas que entender, me guié por la foto y las medidas del esquema, igual es muy fácil los botones son tejidos con la técnica del medio punto, muy popular, lleva uno delante y otros 2 de costado sujetando la tira, yo directamente los cosí.Aguja Numero 3, hilado mas bien fino como el que se usa para tejer calcetines, diría yo

Y también les muestro este bolero que estaba en mi larga lista, que ahora esta a la venta . Lo saque de una imagen de un modelo de tantos que andan en la web, e hice mis propias modificaciones (como siempre) ya que el hilado que use es mas grueso. Talle M/L  La aguja? : numero 2,5 .Es una prenda  ideal para usar sobre soleros o tops, y no andar tan desnuda en los hombros.






Esto ha sido todo o casi todo, pronto paso revista mientras, a ver si pronto cambian los aires por aquí así podemos tejer mas. Y uds que estan tejiendo ?



2 comentarios:

Anny dijo...

Hola Eli.
a carterita esta bonita y muy elegante
El bolero precioso.
Espero esées muy bien
Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Connie dijo...

ely, pasa algo con tu página, se montan las columnas a la vista....