jueves, 29 de noviembre de 2012

Ornamentos navideños muy faciles !!

En estos momentos que se acerca la Navidad vemos publicidades cargadas de momentos "mágicos",  de situaciones perfectas, familias perfectas,  para mi la magia la hace uno con el obrar que tiene cada día, para mi Navidad es literalmente todos los dias. Pero... comercialmente se festeja un dia en especial y para que no pase de largo su significado hacemos entre cosas :decorar el árbol.
Yo hace tiempo quería uno con adornos tejidos. Y aqui elegí unos facilitos para que el tiempo rinda...como veran algnos aun no alcance a almidonar...
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
 


Image and video hosting by TinyPic

 
  • corazón escandinavo aqui
  • angelito de costado (dificil)  aqui
  • angelito pequeño aqui
  • angel grande (no tengo esquema lo copie una imagen)
  • flor de pull tabs o "lacres" aqui
  • campanitas aqui
  • pompones ecológicos aqui
  • copos de nieve con cd aqui
  • copo de nieve facilisimo (con cadenas , medio punto y picot muy facil ) 
  • coronitas de perlas (collares viejos desarmados)
  • estrella de plastico ( envase vacío de perfume pintado de adentro con pintura al agua) 
Y me quedo con ganas de este souvenir adorno ideal para una tejedora ¿no es hermoso? cualquiera que lo reciba no se olvidara de quien se lo regalo jamas...


Me quedo con ganas de mucho mas pero me falta tiempo para hacer todo lo que quiero, le suena conocido sra tejedora??

Hasta la proxima y hagan algo de todo lo que les comparti, no sean vagas!!!!

3 comentarios:

maria eugenia dijo...

opino lo mismo que vos Eli en relación a la Navidad.Yo también estoy por tejer cosas para el árbol,compré ayer la deco fiestas de ediciones evia,de teje que te teje.

maria eugenia dijo...

TE QUEDÓ TODO BELLO!!!

Anny dijo...

Todo bellisimo, a decir verdad, a ver si me contagias, no teji nada todavia para el arbol, estoy un poco bajoneada,pero ya tejeré
Hermosos adornitos.
Cuidate
Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/