domingo, 29 de julio de 2012

Tunica y top de verano

Image and video hosting by TinyPicUn canesu para un vestido veraniego muy comodo, muy facil la idea aprovenchela para cambiarle la cara a un vestido o una falda, animense !










 Y una tunica muy loca en motivos salmon y marrones, en hilo de algodon grueso, toda unida con punto loco, o libre.No se facil de hacer, primero se ponen los motivos sobre un molde para tener nocion del tamaño, y luego se va uniendo todo, hay que animarse,podes usar cualquier motivo o cuadro.

Consejo: cuidado con las mangas que tienden a alargarse por el peso asi que mejor es acortarlas, ideal usar hilo o lana fina.




Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

          


                                                              
 

7 comentarios:

Anny dijo...

Hermosa las ideas
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Ana dijo...

Amiga, por fin de vuelta! Espero que esta vez ya no nos abandones. Con todas esas cosas tan lindas e interesantes que compartes. Cariños.

Nakupenda Artesanal dijo...

estaba pensando, si tenemos algun pañuelo que nos guste mucho, podemos transformarlo en remerita con un canesu como el que mostraste no?

maria eugenia dijo...

qué buena la idea para el vestido!,me gusto mucho!

Rosana dijo...

Linda Eli!
Siempre con cosas tan bellas! y acompañadas con consejos que solo lo puede dar alguien que tiene la experiencia. Gracias!

Marcela dijo...

Alguien por aquí quiere que llegue la primavera! me gustan mucho los dos modelos, te hacen soñar con los días lindos. Abrazos

Unknown dijo...

hola esta precioso el vestido naranja compartirias conmigo el patron si.gracias