jueves, 8 de diciembre de 2011

Chaleco de abanicos basico y mas

Enlace






Hice este chaleco sencillo de abanicos, con aguja 4 hilo de algodón 8/6 espero les guste saque fotos rapido antes de entregarlo ,intente mil veces subirlo pero no me dejaba blogger, grrrrr para las que gustan debajo de la foto la receta del punto....

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando empecé este blog me dije que a mi misma que seria estrictamente de tejidos, trato de cumplir pero muy de vez en cuando quiero compartir algo con uds que tenga que ver también conmigo, se dice que a la gente le gusta conocer también al que esta detrás del blog no?

La cosa es que algunas de uds me pidieron que comparta fotos de donde estuve , y si la verdad estas mini vacaciones fueron como un sueño, las necesitaba , desde que me case no habíamos salido juntos a un lugar nuevo, y siempre quise visitar Cataratas del Iguazu, por un motivo u otro quedaba postergado. Me traje muchas cosas, por ejemplo mucha energía para terminar y empezar mejor aun el año, un tremendo cansancio porque uno quiere conocer todo y hay que caminar muchisimo (no apto para quejosos jajajjja) muchas fotos, los mejores recuerdos y unas ganas inmensas de volver, me bañe literalmente en ellas ( ni en 100 vidas mas me pongo algo para evitar mojarme) porque además no les dije tuve la suerte que la semana anterior llovió bastante y tenia mucho mas caudal de agua de lo habitual.

Mas abajo les dejo un mosaico con algunas fotos, no puedo dejar de recomendar con énfasis ese lugar, por algo se convirtió en una de las nuevas 7 maravillas, y muy contenta yo de haber participado junto a millones de personas, es simplemente mágico, único, muy energizante y maravilloso cada paso es una postal, y el ruido, los olores, la fauna y flora todo todo todo te sumerge en una fuerte gratitud de estar vivo, ( al menos eso me paso a mi) simplemente por estar ahí.
Los que han ido alguna vez sabrán o no de lo que hablo.

Será que yo amo la naturaleza, y estando alli me senti como pez en el agua , fue mucho mas de lo que espere que fuera. No se, fue muy fuerte para mi, muy conmovedor, quizas tambien tenga que ver el momento en que estoy de mi vida. Me senti y siento muy agradecida y afortunada por tan solo disfrutar tanta belleza en alta dosis. Deseo de todo corazón que cada uno de uds pueda vivirlo en primera persona. Si tienen la oportunidad no lo duden, es asombroso.






Hasta la próxima ;)


3 comentarios:

maria eugenia dijo...

Eli,te entiendo,te aseguro que vivi eso mismo,conociendo Brasil,la naturaleza te desborda,te llena.Yo tambien,pense en escribir solo de tejidos,pero viste que el blog a veces es como nuestro diario intimo,o nuestro diario del vivir.Creo que ya hay un grupo de amigas lectoras de blogs y nos conocemos virtualmente (que loco,no?).Fui a las Cataratas de chica,con mis padres,tengo un flash en mi memoria,pero pensando en la zona,que como te dije es lindante a Brasil,es exhuberante todo,de mucha intensidad.

Anny dijo...

EL CHALECO DIVINO Y ALERGRO POR TU VIAJE, MI HERMANO SIEMPRE ME CONTABA QUE ES UNA MARAVILLA, ESPERO PODER CONOCER
FELIZ FIN DE SEMANANA- BESOTES
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Tejido Facil de Anabelaferu dijo...

que lindas cosas!!! Ya te sigo. me encanto tu blog :)
Muchas felicidades y cuando quieras te invito a mis casitas virtuales.
Un abraoz. Ana

tejido-facil.blogspot.com

revistastejidosymanualidades.blogspot.com