viernes, 4 de noviembre de 2011

Coralino mangas 3/4





Este cardigan lo hice pensando en como me gustaba ese motivo, y queria usarlo, use aguja 3 y 4, casi 4 madejas de hilo mas horas de las que queria destinar a un proyecto de este tipo.
El color me encanta, desde siempre, pero este año es tendencia para el verano.


Les dejo el motivo a ver si alguna se anima, la puntilla es asi:
1ra vuelta :arcos de cadenas de 3, saltar 2 puntos, medio punto, 3 cadenas etc
la segunda vuelta: se hace 2 cadenas uniendo 1 arco , 2 cadenas al aire , 1 vareta 1 picot 1 vareta en el mismo arco 2 cadenas, medio punto en el siguiente arco, 2 cadenas al aire , medio punto en el siguiente 2 cadenas 1 vareta 1 picot 1 vareta etc
El boton es el famoso boton de medio punto de esta explicado en algun trabajo anterior.Muy facil.

Image and video hosting by TinyPic

Motivo del cardigan

El punto calado es 4 varetas, 2 cadenas, 4 varetas, 2 cadenas etc siempre igual

Les gusto? Espero que si y no dejen de comentar
Buen fin de semana amig@s






10 comentarios:

Helena dijo...

Ola boa tarde
atraves do google
vim parar aki
amei conhecer seu blog
esse casaco ficou xik demais
parabens
um abraço

Griselda dijo...

ESTA SUPER LINDO, TAMBIEN ESTOY TEJIENDO ALGO PARECIDO PRO CON MOTIVOS PEQUEÑOS NO LLEVO PRISA ASI QUE VOY DESPACIO, FELICIADES TU TEJIDO QUEDO BELLISIMO, ABRAZOS Y BUEN FIN DE SEMANA, CHAOOOO.

maria eugenia dijo...

que lindo queda con esa pollera blanca!besos

silvia dijo...

Me encantan los motivos que elegiste, yo tengo un buzo de hilo de ese color, también me gusta mucho para el verano. Felicitaciones por tus hermosos trabajos, silvia de http://manosenlalana.blogspot.com/

Maritza dijo...

Hola.... precioso te ha quedado.... me encanto el color... nos vemos.y gracias por compartir el esquema...besos.

Al final del Arcoiris dijo...

Qué hermoso que está, te felicito!!! Y el color es espectacular. Me podrías decir, por favor, cómo hiciste las mangas? Disminuiste? Muchas gracias!!!
Ale...

Silvina dijo...

Hola, me encanto!!! te felicito!! los motivos grandes quedan buenisimos!!

Ale...La India dijo...

Mmm beelloo como todo lo que tejes,besotes amigaza y bune domingo!

Vicky dijo...

Hola Eli, que hermosos tejido, felicitaciones, una dedicacion especial con un resultado precioso, está bello.

ROSE dijo...

Parabéns pelos lindos crochês e lindo blog também!

Bjs
Rose