sábado, 13 de agosto de 2011

Por donde empiezo?


Por el principio? No se si tengo tiempo para esto, simplemente quiero decir que no puedo creer que se hayan pasado estos dias tan rapido, y yo sin postear !
Pero la verdad ha quedado en el fin de la lista de lo que debia hacer en estos dias, es que tuve algunas novedades que hicieron que me saliera del rumbo y el ritmo usual de todos los dias, tiempo de decisiones, de alguna incertidumbre , y tambien de apatia. No voy a dar detalles porque seria ahondar mas en algo que no tengo ganas.



Pese a todo y aun reuniendo algunas energias, no queria que pase un dia mas ,sin pasar ni decir:
Hola, en que andan? Que tejen? y de paso mostrarles un circular la receta la saque del blog de Ale , seguro lo vieron, pero yo hice algunas modificaciones:
  • Hice las sisas a mayor diametro.
  • Teji 2 veces el punto de cruces por ser mas grande el talle
  • Hice aumentos donde crei necesario
  • Y altere la puntilla, haciendo previamente una hilera de 3 varetas cerradas juntas previo a los abanicos.
Y casi jugando me di cuentas que tambien puede volcarse el cuello hacia dentro y asi de pronto tener un saquito circular con mangas cortas, quizas sea una bobada pero a mi me gusto, vean la foto...


(click sobre la foto para ver mas grande)


Bueno me voy despidiendo, a terminar proyectos



13 comentarios:

maria eugenia dijo...

te leo y me leo.Yo la verdad estoy con un profundo malestar interno,pero tampoco quiero hablar del mismo,porque tendria que tirar abajo todos mis ideales y pensar mas rudamente.

Amil Glamour dijo...

HOLA ELI PRECIOSO TU TRABAJO. BESOS

Marcela dijo...

Hay Eli, cuanto te entiendo! como te dijo Ma Eugenia, me identifico tanto con tus palabras! Casi que estás hablando por mi!
Pero a todo esto, que lindo te quedó el circular! y que bien te queda! una alegría, o no?
Abrazos

| ®äios de lüz | dijo...

LINDO O MODELO E A COR.
1ÓPTIMA SEMANA
ADRIANA

Noelia dijo...

Eli, me encantó! y sobre esa idea de darle vuelta el cuello :) Buena semana!!!

maria eugenia dijo...

hola eli,todo pasa...tenes razon...al mal tiempo buena cara!!.Estoy casi finalizando el chaleco,pero aprovecho y te pregunto :quiero hacer un chal triangular para el cuello,tipo esos de tela pero de hilo de algodon.Tienes idea como se hacen?.gracias mil!!!

Unknown dijo...

eli, es bellísimo. El color se ve fascinante.
Te feli amiga.

maria eugenia dijo...

eli,tipo pañuelo triangular.En lugar de tela quiero hacerlo de hilo para primavera.Gracias por tu ayuda!!!

Unknown dijo...

Eli: creo que todas pasamos por momentos en donde queremos tirar la toalla como se dice, pero tenemos que ser fuertes y pensar un poco mas en nosotras.

Un abrazo Martha

Marifetane hobi dijo...

harika bir renk ve model..çok beğendim güle güle kullanın..

maria eugenia dijo...

Eli,el patron se llama shizuku.Esta en ravelry,es gratuito,pero esta en ingles...no logro descifrarlo.Ahora estoy a punto de salir a trabajar,si puedo esta tarde lo bajo y consigo alguien que me lo traduzca.ODIO NO PODER TRADUCIR ESTOS PADRONES,ES TAN DIFICIL???

sajuki dijo...

lovely :)

ROSE dijo...

Muito lindooo! Parabéns!

Bjss
Rose