martes, 5 de julio de 2011

Moda antifrio abrigos



Este año todo es cuello smoking, es bastante sentador no? el modelo es a rayas ideal para usar los ovillos que nos quedan dando vueta en la casa, es un modelo derecho con mangas al codo,el color de la foto es bastante llamativo muy sesentoso pero puede crearse algo usando una misma escala cromatica ejemplo en frios :violeta /gris /azul/verde/rosado o calidos :marron/ naranja/ ocre/ verde


Tambien este poncho con flecos resiste cualquier dia de invierno ud que opinan?
para hacerlo hagan click aqui

explicacion del poncho


y por ultimo encontre en una tienda no me acuerdo cual ahora esta belleza solo basta elegir un hilado grueso y un filet que nos guste para crear uno similar, me encanta el detalle de la borla al final!!!



Este pulover con canesu circular y mangas amplias....vamos que aun queda invierno por delante.


receta


hasta la proxima con mas novedades, mas trabajos, mas ideas para que ya agarren el gancho o las agujas, besos abrazos y cariños para tod@s son bienvenidos y muy apreciados todos los comentarios.

7 comentarios:

Gimeee... dijo...

Hola..!!!
La verdad muy buenas ideas.. Y sobre todo me encanto el primero con todos esos colores.!!
Besos y vamos a ver si lo ponemos en practica...
Feliz semana...

Vicky dijo...

Hola Eli, lindos todos, pero el primero lo es mas, felicitaciones las botitas quedaron muy bien, un abrazo

SILVIA dijo...

Hola, gracias por compartir tan lindas ideas, me encantó el pulover circular.
Besos

MARCELA dijo...

Para llevarse todos!!!
Que buenas ideas amiga, con tanto frío es para pensar tus propuestas. Un abrazo.

Javier Muñiz dijo...

Hola Eli, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa,aquí me quedo, como mero okupa, un placer ante tanta hermosura...gracias, buen día, besos sinceros...

Andrea dijo...

Está para hacerlos a todos!! Preciosos modelos...besos..

Marcela dijo...

Que buenas ideas Eli, el frío si que es motivador para tejer!
Así que fueron solo 12 minutos? ufaaa no dio ni para el muñeco de nieve, ja ja. Me guardaste mi porción de torta de mandarinas? mmmm torta con mate, que ricorrr!! voyyyyyyyy
Cuídate mucho amiga, me alegro que estés mejor y que sigas tejiendo. Un abrazote congelado (que se me acaba de terminar el gas de la estufa brrrr)