jueves, 5 de mayo de 2011

Tutorial de botas (parte II)



Hola chicas !!

Anduve muy ocupada pero aca estoy, no me olvide !!! Sigamos trabajando : le hice fotitos para ayudarles...espero sus dudas acuerdense que el modelo original es una botineta baja, con detalle de simil piel, pero si quieren pueden hacerla mas alta, usar otro punto agregarle pompones, tachas, accesorios etc, les voy a compartir otras ideas que encontre por ahi a ver si se entusiasman. Las fotos para verlas mas grandes haganle click encima si?






otros modelos de la web (SIN RECETA)
AQUI



Ya falta poco para terminarlas asi que animo y quedense sintonizadas, no olviden de preguntar lo que no entienden, las espero en la semana...



12 comentarios:

Unknown dijo...

No veo la hora de que las muestres terminadas. Sos mi ídola. Trabajo de artesana 100%.
Gracias por compartirlo.
Besitos

Unknown dijo...

Hola querida, tengo una preguntita para estas hermosas botitas, las agregas a alguna base de otra zapatilla, por que no alcanso a ver en la tercer foto, si es así confirmamelo que ya me estoy poniendo manos a la obra, un besote grande,BETTY.

Eli dijo...

matibe : aun no llegamos a coserla sobre la zapatilla, falta un poco para eso, solo chequeamos que todo vaya bien poniendola sobre el calzado, para ver las fotos haz click sobre las fotos y espera que carguen, hay anotaciones en cada una, espero haberte ayudado cariños

Magia da Inês dijo...

°º♫ Amiga,
°✿

Bom domingo!
Feliz Dia das mães!

Beijinhos.
Brasil.

°º♫
°º✿
º° ✿♥ ♫° ·.

Rosana dijo...

Sos una idola!
Gracias por tomarte el tiempo para hacer este turorial Eli.
Impecable.
Besos

Amil Glamour dijo...

HERMOSAS LAS ZAPATILLAS, LAS ESTUDIARE PARA VER SI PUEDO HACERLAS. UN ABRAZO

Gladys dijo...

hermoso el chaleco inspiracion 108 podrias mandarme la esplicacion me encanta ........hermosos tus trabajos y mil gracias por crear esta pajina y ayudarnos ......espero tu respuesta gladys

Sônia Maria dijo...

Essa bota é linda!
Uma linda e abençoada semana para você.
Abraços com carinho,
Sônia Maria

Eli dijo...

Gladys y tu mail????

Marifetane hobi dijo...

selam güzel tasarım tebrikler canım..http://www.marifetane.com/

Vero dijo...

que maravilla!!!!!gracias por visitar mi blog y mostrarme este post.genia y solidaria!que mas se puede pedir de una bloggera?amor y paz en tu vida

Vero dijo...

que maravilla!!!!!gracias por visitar mi blog y mostrarme este post.genia y solidaria!que mas se puede pedir de una bloggera?amor y paz en tu vida