sábado, 28 de mayo de 2011

Pañoleta o manta en punto garbanzo



Blanca y radiante, es ella , engarzada con un borde de encaje.

Tejida en agujas 4 1/2 con el lento pero vistoso punto garbanzo, mide aprox 85 cm , no tengo esquemas ya que fue un encargue de su dueña, se llevo 2 madejas de lana semigruesa cashmilon y un rato de mi vida...


Pero saben encontre una facilita tejida en jersey y lazadas que simulan flores, en una de las revistas que encontre el año pasado, se acuerdan?



Receta

(hagan click para ver mas grande)


Para uds tricoteras del alma que no son tan crocheteras!!! Pasenlo lindo y tejan mucho :)


7 comentarios:

gaby dijo...

mirá esta manta es la perfección!!!más prolija y bella no podría estar! ahora acá la pregunta del millón, semejante trabajo cuál sería el precio real?, imposible cobrar lo que vale de verdad , por eso somos realmente amantes de lo que hacemos no? en cuanto al trabajo que lleva me refiero, en mi caso jaj, un abrazo y felicitaciones Eli!

Lanezi dijo...

es una manta hermosa, me encanta cómo te quedó.

Amil Glamour dijo...

PRECIOSA Y QUE TRABAJO!!!! FELICITACIONES. CARINOS

Marifetane hobi dijo...

merhaba arkadaşım nasılsın..? sevgiler..

Ale...La India dijo...

Antes que nada quiero pedirte MIL DISCULPAS!!No pude tejer las botas!!tenia un cumple de quince el 28,es mas me huviera gustado tejermelas para la ocasion,pero la organizacion de la ropa,la previa al cumple de idas y venidas me lo impidio,pero es algo que siempre quise hacerme facil hace como 6 años que las vengo pensando,imaginate,no va a faltar oportunidad,disculpas nuevamente, intente venir antes y bloguer no me lo permitio :(
Saludos
Ale

Ale...La India dijo...

Ah!Y la manta es una preciosura que delicia,menudo trabajo el punto garbanzo!
Ale

silvia dijo...

Me encantan tus trabajos y este blog, lo visito siempre que ando buscando ideas creativas, Gracias por compartirlas!! Yo estoy tímidamente empezando mi blog, cuando quieras podés visitarlo, saludos, Silvia