viernes, 15 de abril de 2011

El invierno esta aqui y tengo una invitacion

Desde ya les anticipo queridas amigas que los colores no son de mi eleccion, luego de algunos bosquejos y algunos motivos cuadrados quiero mostrarles este divertido pulover , elegi el motivo de este bolso es un bonito motivo tambien para mantas porque no es diminuto, yo use aguja 4 y la puntada que ven es la V stitch o puntada V es rapida y abrigada , se dice que es el punto ingles en ganchillo, aqui un video del punto.






Y con un estilo folk este chaleco que tampoco tiene receta pero se basa de una cadena base de la mitad de la espalda hacia delante, se hacen las disminuciones de las sisas, el punto que use es el abanico que pueden ser de 5 o 7 varetas, al llegar a la delantera uni unos motivos florales, y segui tejiendo, tambien hice disminuciones en la parte de abajo para darle ese efecto redondeado.
Me llevo 3 madejas de hilo grosor mediano. y complete con un borde de abanicos en color contrastante. Es un modelo que quedaria muy bien con una blusa de mangas abullonadas debajo, o una polera fina.


Algunas tendencias de este año :

Se usara mucho el rojo en todas sus gamas combinado con gris y negro,el color camel, algo de azul, los motivos nordicos como los copos de nieves y estrellas en jackard, los detalles en pieles por doquier, los cuellos volcados bien abiertos, los sweaters y cardigans largos y cinturones para entallar bien la cintura. Tengan en cuenta estos tips, a la hora de decidirse si es que siguen la moda.


Les cuento acerca de la invitacion para uds:

Quiero tambien saber cuantas de uds estan dispuestas a tejerse unas botas para este invierno???? Quiero saber porque quiero proponer un paso a paso y me gustaria saber cuantas estarian realmente interesadas para que valga la pena, esto es ya que el año pasado muchas me preguntaron y se que algunas se quedaron con las ganas ya que llevaba cierto trabajo en el ensamble, estas serian mas faciles, a partir de una zapatilla baja, en crochet...les cuento hasta ahi....si quieren saber mas anotense en este post en el blog (no en el facebook ni twitter) si somos mas de 10 reunimos materiales y empezamos muy pronto....vale? Habra fecha para publicarlas pero con tiempo,no es obligatorio que tengan blog porque lo hare por aca y en el face....se entendio algo? y como decia un profe : sino pregunte !!!!

Un beso y cariños para cada una de uds !!! :D


15 comentarios:

gaby dijo...

querida amiga qué dos trabajos! una hermosura! super originales, con tu propia marca. Tendrías que postearlo más grande así no pasa desapercibido, mirá que sos humilde!Buen finde!

CREACIONES CINTIA dijo...

Me encantaron los grandes trabajos que has realizado sobretodo el chaleco. Y me encantó la idea de las botas... Si son sencillas y no se me complica con el tema de las suelas me re prendo... estoy a full con los zapatitos tejidos para todo el día

VIRGINIA dijo...

hola! preciosos los modelos!
en cuanto a tu invitación me anoto de unaaaaaaaaa
besos
virginia
http://llamkellamke-mariposasdelsur.blogspot.com/

Mimibu dijo...

el jersey y chaleco te quedaron divinos...ya me guarde el punto...ya lo voy a practicar jeje...respecto a lo de las botas...yo no suelo usar botas (no me gustan :S)...pero todo se podría ver...en fin te deseo un feliz finde

Un besote

Marcela dijo...

Que tejidos! simplemente perfectos, prolijísimos, muy bonitos los dos!! ahora pienso como Gaby tendrías que sacarles una foto bien grande y donde se viera no solo tu trabajo sino también tu marca, porque usted lo vale!!
Con respecto a las botas tejidas, me parecen muy origianales, yo esta vez paso, estoy pasando un momento muy difícil, mi mamá no está bien de salud y bueno... en otro momento será! Pero si sale, desde aquí las sigo. Un abrazo enorme

SILVIA dijo...

hola!!! precisos tus tejidos, me gustó mucho el chaleco.
En cuanto a las botas esta vez paso, tengo mucho trabajo de tejido para entregar y no me dan los tiempos.
Besos

Leilani dijo...

Bellisimo el bolso, claro que me encantaria el paso a paso de las botas cuenta conmigo por fis,feliz fin de semana y una muy bella semana santa...

MARCELA dijo...

Holaaaaa, que lindo está todo, no se si me animo a las botas, alguna otra pista del trabajo, puede ser?
Que pases buen fin de semana.

mamita patty dijo...

hola ,como estas, yo soy una de las que te pregunte ,y estoy super interesada me encantaría hacer las botas,ojala lo hagas ,el paso a paso, estaré pendiente de tu blog ,cariños

Rosana dijo...

Yoooooooo, yo me anoto para la bota!
Hace 2 años atras me puse a tejer un par, asi experimentando, y logre tejerla pero perdi mis anotaciones!!! JA JA JA
asi que tengo solo tejida una bota y no soy coja, ja ja ja
cuando pueda muestro la foto de la terminada

Tus creaciones estan muy buenas, me encantaron los datos que diste.
Besos

cecilia dijo...

Me encantan tus trabajos, y también quiero verlos mejor, seria buenísimo que las fotos fueran mas grandes...respecto a las botas, nunca hice algo parecido, pero me muero de ganas de intentar. Me da un poco de miedo que se complique el unirlas a una suela, pero igual conta conmigo si te decidis a hacer al paso a paso.

Fernanda dijo...

Me encanta la idea de las botas, soy bastante torpe con el crochet pero las ganas de hacerme un par por ahí lo logro, si no son muy complicadas me anoto. Gracias, cariños.

Sônia Maria dijo...

Lindos trabalhos!
Feliz Páscoa, a você e família!
Abraços com carinho,
Sônia Maria

Sônia Maria dijo...

Estou encantanda com as suas peças, Eli!

A você e a toda sua família desejo uma Feliz Páscoa!

Abraços com carinho,

Sônia Maria

Patricia dijo...

Hola!! soy seguidora de tus trabajos que me encantan ...sos muy creativa y en general tus explicaciones son fáciles de entender. Me anoto para las botas!!!! vere despues si me animo... Besos
www.sanasadicciones.blogspot.com