miércoles, 16 de febrero de 2011

Osito facil



Los osos tienen el encanto de los juguetes retro, de los juguetes de madera, de los trompos, de las muñecas de cerámica, de las cosas que nunca nos atrevemos a deshacernos porque nos dan lastima y es un lindo recuerdo de la niñez, desde que tejí los amigurumis ositos siento que ellos podrían ser infaltables en la vida de cualquiera. Encontré un video de como hacer unos muy fáciles, quizás puedan utilizarse hasta para recuerdos de nacimiento, cumpleaños etc o para robarle una sonrisa a algun niño.

Veanlo como se hace en estos 2 videos
esta en alemán pero es claro el paso a paso





Cariños y feliz dia a todos ...

5 comentarios:

rosana dijo...

GRACIAS,AMIGA,POR COMPARTIR! JUSTO ESTABA BUSCANDO ALGUN GUMI PARA NACIMIENTO.SOLO ME QUEDA TRATAR DE ENTENDER LOS VIDEOS,PERO PARECEN FACILES,ASI QUE SOLO ME QUEDARIA VER EN QUE MATERIAL LOS HAGO,SI EN HILO O EN LANA.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO!
BESOS

Daniela dijo...

Hola hermoso tu blog y muy buenos tus trabajos. Saludos desde Santa Fe, hasta pronto!!

Lanezi dijo...

están facilísimos, dan ganas de hacer muchos de diferentes colores.

gracias por compartirlos

ELI dijo...

Hola tocaya..jajaja..soy Eli de Rio IV, hermosos tus trabajos me ha encantado la musculosas color azul con espalda deportiva..hermosa y tan verdad en tus palabras cuando dices que improvisemos que en el tejido se puede deshacer!! y volver empezar. Te invito pases por mi blog que es nuevito y me sigas..saludos...
http://crochetelveisdeberta.blogspot.com/

Violeta dijo...

hola MAgnolica!
Gracias por compartir! Esta preciosa la idea, me la llevo!
Besooos