domingo, 2 de enero de 2011

Sandalias de diseñador : imitacion


Les debia este post con estas sandalias que realice imitando unas muy famosas o no tanto pero a mi y a la destinataria nos impacto visualmente, como veran en el detalle todo parte de un circulo un motivo central al cual, se le agregan 2 rectangulos laterales en motivo red y un triangulo central que es el que funciona como ojota, estan tejidas con raffia y aguja de ganchillo mediana , la parte del talon son 2 triangulos de cuero exterio rojo interior negro unidos por un cierre o cremallera, y las bases de PVC, plantilla correspondiente al numero, y forradas en goma eva para evitar el desliz.
Ademas le reforce el talon, las piezas estan integramente cosidas a mano con hilo especial de zapateria. Para evitar que moleste el dedo le agregue un pedacito de manguera cristal a la parte central.
Las sandalias originales estan confeccionadas con cinta de raso pero como lei en alguna opinion del producto se deshilachan !!!!!! por eso opte por la raffia.
Pienso algun dia volver a hacerlas en color negro esta vez para mi pero en un futuro porque por ahora tengo otras prioridades .Como hay que hacerlas a medida (no tienen patron) aqui les dejo las originales para que observen mas detalles http://www.stylefind.com/Elizabeth-And-James/-/1-NEIM-X0J4E/Crocheted-Thong-Sandal

.......se animan?


10 comentarios:

Anamá dijo...

HOLA ELI, ESPERO HAYAS PASADO UNAS LINDAS FIESTAS Y QUE EL 2011 SEA UN AÑO DE MUCHO AMOR, TRABAJO Y SOBRETODO SALUD. FELIZ AÑO NUEVO!!!
LAS OJOTAS.....QUE DECIRTE.....SON DI-VI-NAS!!! ME DIERON GANAS DE HACERLAS Y LUCIRLAS. UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR COMPARTIR TODO EL AÑO, Y SIGAMOS........ BESOS

mamita patty dijo...

hola, las sandalias están soñadas ,pero como haces el trabajo de zapateria ,donde compras la suela, yo tengo ganas de hacer algo parecido pero me da miedo que no queden firmes,como ves tengo bastantes dudas , cariños y gracias por tu generosidad ,yo soy tu fiel seguidora siempre te visito me encanta lo que haces un gran abrazo para ti, y que este año este lleno de bendiciones

A M L dijo...

gracias or compartirlas
estan geniales

anny

Unknown dijo...

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011. Feliz Año.

Ale...La India dijo...

°º ♫°° ♫♫°º ♫°° ♫♫°º ♫°° ♫♫°º ♫°° ♫♫°º ♫°° ♫♫
Pasé para dejarte un beso y desearte un bellísimo
¡ ¡ ¡ Año Nuevo 2011 ! ! !
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|____|...Deseo que tengas
........|0000|...un Feliz Año
........|0000|...lleno de Paz, salud, amor
........|0000|...y prosperidad sobre todo
........|0000|... ganas de seguir adelante!!!
.........\000/.... Que este 2011 venga cargado
..........\00/..... de buenos proyectos.
............||...... Que todos tus deseos y los de tu
............||... familia se hagan realidad
............||......Feliz Año Nuevo!!!!!
............||..... ♫♫°º Feliz 2011ºº♫♫
............||
.........._||_....

mamita patty dijo...

gracias Eli ,por tu explicación eres muy generosa de corazón,que Dios te bendiga , y nunca cambies ,muchos cariños para ti

Unknown dijo...

Eli, sos una genia. Están de 10. Bien de diseñadora. Espero que las puedas cobrar como te merecés porque es un trabajo artesanal digno de tapa de revista.
Felicitaciones, sabes que amo todos tus calzados.

Marcela dijo...

Faa... Eli, me dejaste de boca abierta con estas sandalias, impresionante! opino lo mismo que Sole, pero estoy segura que la dueña de este trabajo lo sabrá valorar como corresponde porque está absolutamente hermoso!
Le estás sacando chispitas a esos deditos, como que no hay tiempo para la playa? aunque sea un ratito a remojar las patitas que recarga las energías...
Beso y abrazo grandote

yolokoso dijo...

Impresionantes. Yo probaré unas. Como en España aún hace un poquito de frío aún me queda tiempo. Gracias por la idea.

Claudia crochet mágico dijo...

Hola son hermosas estas ojotas!!! gracias por compartirlas!!! estoy pensando regresar al crochet y creo que va a ser intentando hacerlas,no se como hacer la parte de zapatería ,voy a intentarlo....
besos y buen fin de semana!!!!