jueves, 20 de enero de 2011

Saco calado punto red con flor en mangas 44/46







Saco de verano punto red con detalle floral en la manga, la receta y los esquemas estan aqui , tiene unas disminuciones a partir de la cintura, esta tejido tambien como el anterior, en flama de algodon y aguja 00000, el modelo original lleva lazo a la cintura pero tambien se puede usar como muestra la foto debajo.

Lo que resulta mas dificil fue la manga ya que se teje el motivo y luego hay que aplicarlo a la sisa una vez cosidos los hombros, la clave es mantener siempre el tejido plano, es decir sin demasiadas vueltas terminada la flor y unirlo a la sisa con arcos , para evitar las tan odiosas y feas costuras.... tambien se usa la misma tecnica para unir el bajo mangas y seguir con el segundo esquema de varetas y cadenas.....como se logra a partir de un circulo la forma de la manga? ;haciendo aumentos a ambos lados del motivo, hasta obtener la forma de la manga. Adjunto imagenes para que si alguna quiere hacerlo tengan los tips ....







Espero que les guste y sera hasta la proxima novedad!!
Cariños y buen crochet para todo el mundo...



4 comentarios:

Maritza dijo...

Hola.... el chaleco es especial para las que tenemos harta pechuga... como dicen uds. lolas...!! se agradece... me lo llevo.... saludos..

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Muito bonito e muito trabalhado!
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil.
✿ܓܓ ♫
°º
•*• ♫° ·.

TESOROS. dijo...

Hola vecina, tanto tiempoooo!!!!! no podia entrar a tu blog, tenia mi maquina que no funcionaba bien!! ahora todo solucionado! que bonitos tejidos estas haciendo!! si yo te pidiera.. harias alguno para mi local?? besos y nos vemos!!

Marcela dijo...

Hola Eli, veo que estás trabajando viento en popa! que siga así amiga! a pesar de que se te vea poco por aquí, es bueno saber que estás a full haciendo lo que te gusta.
Abrazo grandote