jueves, 13 de enero de 2011

Nuevos trabajos, nuevos proyectos



Hola a todo/as !!! Cuanto tiempo sin pasar por acá, les cuento que no tengo mucho tiempo, estoy tejiendo mucho, y además es verano, lo que me dan ganas de irme a la playa (aunque fui solo una vez snif snif), quiero aprovechar todo, hacer todo y encima tejer...se imaginan??

Estos nuevos proyectos los hice para una tienda, ahora ya empecé otro saco que se los mostrare mas adelante....

receta del punto calado


Un top azul francia muy de moda ese color, que cuando lo empecé iba a ser uno típico pero me gusto hacerle un detalle en la espalda de esos que tanto se usan ahora, así que directamente le hice una especie de flor con abanicos y lo uní en punto red para formar la espalda deportiva que uds ven en la imagen.



Un chaleco de flama de algodon con cuadrados grannys y delantera punto calado de arcos y abanicos


La propuesta es animarlas a crear una vez mas, tomen un cuadrado , yo use 10 , para formar espalda y costados, y un punto calado, pero cualquier un punto con el que se sientan cómodas sirve, diagramen, tomen nota e improvisen, que en el tejido se puede deshacer si nos equivocamos !!! Espero que les guste, sera hasta la próxima....

8 comentarios:

SILVIA dijo...

que lindo top, el color impactante,me gusta mucho, suerte en el nuevo proyecto besos

Maritza dijo...

Hola.... tanto tiempo sin pasar por tu casita virtual... espero que estés bien.... y ese color me fascina.... bonito.....te felicito.... saludos y espero puedas mojar tus patitas en el agua je je je

Marcela dijo...

Me enamoré de ese top, está lindísimo, el color es impactante y hermoso, pero yo ni soñando encuentro un color parecido por aquí...
Y el fin de semana a bajar un ratito a la playa! porfis... que esos deditos van a eclosionar con tanto trabajo y tanto calor!
Mil felicitaciones por las ventas que estás teniendo, está mas que merecido con lo maravilloso que tejes!
Un abrazo grande

A M L dijo...

Pase a visitarte, el top me fascino, como siempre tus tejidos bellisimos
Feliz fin de semana
Besos
Anny

cecilia dijo...

Cierto, hay que animarse a tejer, dejarse llevar, total siempre se puede destejer y volver a empezar...tus trabajos impecables, felicitaciones!

Anabel Luna dijo...

Hola Eli !
Saludos Mi Reina.Gracias por tu visita en este Domingo tan lindo.Estoy en la casa de descanso.Ya en unas horas me sentare a tejer un poco.Pues como y saben trabajo afuera y casi no tengo tiempo.Me aprovecho en mis dias de descanso que son domingo y lunes.Muchas Gracias por tus lindas palabras y hasta la proxima.Sabes ? ...tejes divino.

Cariños,

Luna

Anónimo dijo...

Paso siempre.. aunque debería escribirte más seguido, pero ando dispersa buscando nuevas técnicas, mucho diseño pocas ventas...
Te mando un besote y cuando quieras.. acá te espero con mate y tejido.

Vicky dijo...

Hola Eli, gracias por visitar, el top azulino me gustó¡¡ te ha quedado lindo,y el blanco me parece mas laborioso y delicado, acá en verano se usan mucho, las sandalias del post pasado, te quedaron muy lindas tambien,te quedan muy bien todos tus tejidos, un abrazo cariños