viernes, 31 de diciembre de 2010

3,2,1, Feliz año nuevo !!!

Hola, heyyyyy , están? me asomo aquí un momento en medio del ajetreo de las fiestas, ya que literalmente me fue imposible saludarlas a todas y como no quiero dejarlo pasar lo hago por aqui, porque todaaaaaaaas son importantes para mi.
Yo no tengo mas que palabras de gratitud este año, tengo una enorme lista de cosas que agradecer, saben, me siento un poco de cada una de uds. no me he vuelto loca , no, es literal, este año he crecido mucho, hice las paces con eso de "lo que no se concretó de mis deseos" y lo cambie por" estoy viva que mas puedo pedir" :Nada. El resto es adorno.Lo importante esta acá y ahora.
Gracias por acompañarme durante todo este año.
Este año entrante se vienen muchas cosas novedades , con muchas cosas tejidas por mi, ya les contare mas adelante por que , tengo algunos proyectos sin mostrar otros que Mr. blogger que tiene vida propia disparo sin querer en fin ya me reinvidicare con uds. fieles lectores, mientras tanto vivamos intensamente el 2011 !!!

Con mucho amor y cariño les deseo




4 comentarios:

Griselda dijo...

Holaaa!!! feliz año nuevo!!! Dios bendiga tu hogar y familia, que este 2011 este lleno de amor, exitos y que la lista de amigos siga creciendo, besos..

Flavia dijo...

Que el 2011 nos encuentre con las agujas en la mano.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Marcela dijo...

Feliz año nuevo Eli!!! Sabés que, me parece muy sabia tu actitud de valorar lo que se tiene en el presente y sobre todo la salud, yo que trabajo con personas ciegas y de baja visión veo el sufrimiento y el dolor a diario, así que valoro tanto la salud, el compartir mi vida con las personas que amo. Ya no doy tanto valor a lograr cosas, concretar proyectos, lo veo mas como algo impuesto por la sociedad, el lograr, el tener, el hacer. Hoy privilegio el disfrutar los pequeños momentos, el tiempo para descubrir, para sorprenderme, para probar cosas nuevas...
Te deseo lo mejor Eli para este nuevo año, sos un personita tan generosa, que todo ese amor que pones al compartir te regrese multiplicado de cosas buenas!!!!
Muy, pero muy feliz 2011!!!!
Yo ya estoy oficialmente de vacaciones, yupiiii!! así que voy a estar pendiente de tus trabajos entonces!! Abrazo y beso grandote

A M L dijo...

Hola!!!!Felicidades y quiero ver tus nuevos proyectos que han de ser hermosos como todos tus trabajos
Besos
Anny