domingo, 17 de octubre de 2010

Con aires primaverales...




Boston proper
ya vieron como se usan los volados o volantes ???



Sundance catalog
un basico atemporal muy romantico




en Bluefly
Atencion :el filet no solo para las cortinas a animarse!!!!




deAsos sencillo y muy usable, cardigan formados a partir de hileras de varetas cerradas juntas e hileras de varetas y cadenas

Pinchen en los vinculos y les llevara a los links para ver imagenes mejores y completas, por favor no tienen receta, las que deben tener de todo un paso a paso para tejer abstenerse !!!!
Un gran abrazo a todas gracias por pasar por aqui...y dejar comentarios...GRACIAS


3 comentarios:

A M L dijo...

Eli

Hola!!!!!

Realmente ayer estube en tu blog y no podia ver las imagenes, ahora acabo de entrar de nuevo y si las veo, es mi internet, r mil gracias, estan hermosos estos modelos
Besos
Anny

Lanezi dijo...

son todos muy lindos, gracias por inspirarnos; se me antojan un montón aunque yo ahora estoy tejiendo para la temporada de frio que está por llegar.

JuLi dijo...

uno mas lindo que el otro! me voy a ver los links! ideales para la temporada que aproxima
un beso