lunes, 13 de septiembre de 2010

Varias propuestas en Horquilla


Este tema recurrente siempre esta entre los post mas leidos: pueden creer todavia no hice nada con horquilla !!!Sigue en mis pendientes pero se que muchas de uds si porque son voluntariosas y aventuradas ,para las que se quieran hacer algo en 2 min , bueno no tanto pero son proyectos rapidos :)


Mantel en horquilla :miren que belleza yo tengo que hacer esto algun dia!!! Pinchen sobre la foto para llevar a la pagina de publicacion.


Top de Topshop con tachas ..............


Casaca Arden B top de horquilla beige....




Vestido de ensueño de la misma compañia




Nota: fijense que no tienen receta, son imagenes de catalogos si quieren mas info busquen la compañia, si?
Quedense sintonizadas !!! Buena semana ;)

3 comentarios:

Laura P. dijo...

Hola Magnolica!
Con la horquilla he hecho algunos intentos..todos fallidos :(
no sé medir el largo de las tiras, porque no lo ves hasta que no está estirado sobre la mesa ¿cómo calcular el largo? misterio. Pero deberé seguir intentando, quien te dice que alguna vez salga algo.
saludos

Lanezi dijo...

la horquilla es una de mis asignaturas pendientes, qué buenas ideas nos has dado.

que tengas una linda semana.

Unknown dijo...

qué pena que soy un fracaso con la horquilla....la culpa la tiene mi mano izquierda....buaaaaaá!!!!!