sábado, 25 de septiembre de 2010

Primavera - verano 2011

Una tunica cubre caderas...





Propuesta de Boston Proper





Propuesta de Mango : fijense que bueno que parte esta forrada y parte no, muy sexy...



Propuesta de Anthropologie


Propuesta de sundance, para las que tienen paciencia con los motivos




Un falso circular de esta temporada


Ahora que se viene el calorcito, ya les mostrare algun dia como estan tomando sol en la playa, yo por lo menos tiene que hacer de 30 C para arriba para que la pise, estan lindos estos modelitos bien practicos para todos los gustos, no te gusto ninguno? Bueno quizas la proxima !!!


Si alguien quiere la receta del ultimo solo deben enviarme un mail (esta en el perfil del blog), los anteriores son ideas para esta primavera que comienza(de catalogos online), mi favorito es el primero y es el mas facil!!!

Muchos abrazos y cariños para todas y cada una de uds, gracias por comentar;) Que tengan un lindo fin de semana, aprovechen a distraerse y compartir por que no un mate mediante...




9 comentarios:

Maritza dijo...

Hola!!! preciosos todos el primero tapa las caderas y lo que engordamos en el invierno je je.... pero me gustó el último....please....será posible? saludos..

Maritza dijo...

Soy yo.... nuevamente, no veo tu mail.... el mío es maritza_madrid@hotmail.com

Silvia Andrea dijo...

Re-lindos los modelitos. Gracias. Besito

Unknown dijo...

Qué buenas propuestas. Gracias por compartirlas. El primero es justo para mi, jeje!
Beso :)

Rosana dijo...

A mi me gusta el segundo, que trabajo mas lindo que tiene!
Gracias por poner todas estas imagenes tan inspiradoras.
Besos

Ana dijo...

Olá, sou Ana, e gostaria de receber o gráfico, se vc tiver, do "falso circular". Não encontrei seu email
Obrigada
amoraes2008@hotmail.com

Fernanda dijo...

Hermosos los modelos y muy interesante el post. Cariños.

Vicky dijo...

Hola¡ lindos modelos, el primero me gusto mas, pero todos los demas tambien, bueno te dejo un abrazo hasta pronto

Flavia dijo...

Cuantas cosas lindas. Gracias por compartirlas.
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com