jueves, 9 de septiembre de 2010

Lace chevron cardigan

Como siempre cada vez que tengo que elegir comenzar algo no se por donde empezar, luego de buscar mirar y comparar mis patrones llegue a la conclusion que tenia la necesidad de hacer algo diferente y a la vez sencillo que no me llevara mas de 3 madejas de hilo, asi que este bonito cardigan que algunas ya conocen es un patron gratuito en Ravelry fue el elegido.
Se comienza por el cuello y se teje hasta debajo de la axila, de alli se destina algunos puntos para las mangas y el resto se contina tejiendo hacia abajo, por lo tanto no tiene costuras algo genial para las tejedoras.
No me sobro nada de este hilo color vison veteado,use el anteultimo talle y aguja numero 5, solo agregue el alamar que comparto mas abajo, la receta esta en ingles y como veran tambien pueden poenrle un boton a la altura del cuello o un broche como aprecian en la foto ...

receta aqui


diagrama del alamar en ganchillo


-------------------------------------------------------------------------------------
De paso las invito a participar del reto amistoso de Adri donde todos se unen para tejer algo que luego se publica en determinada fecha,es una funda para celular , pero yo me hice una funda para mi nueva camara con el mismo metodo hay tiempo hasta el 30 de septiembre...les dejo un enorme beso y abrazo a cada una de uds.



4 comentarios:

Griselda dijo...

Es bellisimo, lastima que las instrucciones escritas me ponen de cabeza, prefiero los grafico, feliciades quedo muy bonito y elegante, saluditos que Dios te bendiga, chaoo.

Silvia Andrea dijo...

Te quedó de 10!!
Yo todavia lo tengo pendiente! Es que no me doy mucha maña con el inglés .. soy un queso! jajaja. Besos

lillicroche dijo...

Great!!! Very nice closing! @ luna-2008: las instrucciones escritas me "ponen de cabeza" :-) tambien pero... I make a chart! And the written instructions are easy to follow, aren't they?

gaby dijo...

qué lindo Eli!!!!te pasaste!