jueves, 12 de agosto de 2010

Problemas con las imagenes

Con mucha angustia al entrar a revisar el blog me di cuenta que los dueños de tinypic (un sitio que usaba de alojamiento de imagenes ) les ha dejado de ser rentable alojar imagenes a algunos sitios entre ellos Argentina, y sin previo aviso y sin mas dejan de mostrar las imagenes alojadas alli, que como todos sabemos blogger tiene muy poca capacidad de almacenamiento por lo tanto hay que usar algun metodo de este tipo si no queremos que se nos sature todo y vernos forzado a cambiar de blog, asi que si sos de aqui te pido disculpas, algunas imagenes no podran ser vistas, lo unico que te puedo ofrecer como solucion temporal es entrar a www.annymouse.org y copiar y pegar la direccion de mi blog en de labarra exploradora. Con el tiempo ire viendo como soluciono esto ya que son cientos de entradas a cambiar. Los paises extranjeros no deberian tener problemas con las imagenes solo resta decir ...muy mal Tinypic ...todo un fiasco ..habra que tener mucho cuidado a la hora de escoger un alojador externo no es la primera vez que sucede y la verdad es que ni siquiera tengo acceso a mi cuenta para rescatar Mis imagenes...grrrrrrrrrrrrr que bronca tengo en este momento cuanto tiempo perdido !!!! mejor hago ohmmmmmmmmmmm





2 comentarios:

Mimibu dijo...

bueno mujer no es culpa tuya...y desgraciadamente estas cosas pasan....y nadie avisa nada...para que...!?, en fin tendré en cuenta el link que dejas....un besote buen finde y ohmmmm!

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

cosas que pasan, te agradezco mucho tu preocupaciòn y el cariño y respeto que ponès en tu casita.
Pero bueno, en internet cosillas asì pasan, ya se solucionarà.
Buena semana♥