lunes, 2 de agosto de 2010

Disparador de ideas con lana

Tengo un montón de ideas en mi cabeza y también tengo algunos proyectos que quiero mostrarles pero a uno le falta un cierre (cremallera) a otro le faltan unas tachas, al otro le falta el forro y la lista continua, no es excusa pero me gusta que las cosas queden como quiero, a veces necesito ciertos materiales y simplemente no existen, y por si algo faltaba (uds nunca digan esto) hace muchisimo frío y lluvia casi continua lo que hace que todo sea mas l-e-n-t-o , otro tema : estaba la tv encendida para no escuchar hoy el silencio y de pronto mis oídos se despertaron casi como si el noticiero mencionara que estaban regalando lanas en la ciudad jajajjajaj y vi estas cosas taaaaan bonitas y quise compartirlas porque se que alguna ideita saldra de sus mentes para hacer un regalito, renovar la deco o reciclar como el posa fuentes o posapava reciclado con tapitas de gaseosa , stop!!! deja de abrir ventanas paralelas, para un poco con el google , pasa sentate y mira el video de abajo



les gusto? aca hay otra genialidad
les cuento que me encantan los detalles soy de aquellas personas que se queda mirando el envoltorio del regalo antes de abrirloi,me ha costado alguna vez decidir entre 2 prendas solo porque tiene botones lindos o me gusta como combina el material del forro interior con el exterior, o pasar hs buscando El boton , LA cinta indicada para x proyecto, y esto es para mi EL adorno : una rama vestida de hojas multicolores definitivamente robo mi atencion... si quieren hacerla pinchen sobre la foto para ir al tutorial:

para las que no captan nada del idioma anglosajon les dejo las equivalencias de terminos en ingles americano(porque en el britanico cambian bastante)
  • ch = cadena
  • sc= medio punto
  • hdc media vareta
  • dc = vareta
  • hk= gancho o ganchillo






Au revoir gente linda , buen tejido, buen fin de semana !!;)

Image and video hosting by TinyPic


5 comentarios:

Mimibu dijo...

que linda idea lo del apoyapava...aggg ahora quiero guardar tapiiitas jejej..s lo hago te lo enseño sin duda!!!...y el arbolito multicolor...es hermoooso!!!!que de lindas ideas inspiradooooras...!!! pasaba a saludar y mandarte un besote!!

Lau

Silvia Andrea dijo...

Hola Eli!!! Qué genialidad! Muy lindo toooodo!!! Ahora sos de las mías! Me encantan las terminaciones prolijas y digo mil maldiciones cuando no consigo EL botón, EL galón, El cierre, EL color!!! jajaja Serás ansiosa como yo? jajaja
Un besote y buen inicio de semana.

Unknown dijo...

Eli quedé fascinada con el video....pensar que si hago zapping y veo que se trata de "Mundo Teen", lo saco al instante, jeje! Pero esta nota está genial.
Gracias!!!

maria eugenia dijo...

gracias por la info de las tinturas.como sera hacerlo?

A M L dijo...

Me supergustó la idea del posapavas, que genialidad,el arbolito super divino, me encantan tus ideas.
Del frío mejor no hablamos, me tiene guardada, no dan ganas de salir.
Muchos besos.Anny