jueves, 17 de junio de 2010

Cordones...como se hacen?

Pin It Now!


Aprendi a hacer este cordon,es el primero, parece mas complicado de lo que resulta, es tan hermoso , es el que se utilizado en el crochet lace o encaje en hilo finisimo pero tambien en lanas se puede trenzar para hacer un cinturon o usarlo como manija de una cartera por ejemplo, buscando y buscando encontre un video decente de como hacerlo.....espero que lo aprendan para aplicarlo a un sinfin de prendas ;)




Este cordon esta hecho con las manos,de tejiendoperu.com sin aguja muy lindo para anexar pompones o borlas, trenzar ,usar en llaveros etc



este es otro que una leve variacion del primero , esta muy bien explicado en el video siguiente:



Ojala les sea muy util, muchos cariños....

Image and video hosting by TinyPic


7 comentarios:

Maritza dijo...

Hola, yo visito a menudo ese sitio, es muy interesante porque te enseñan varias cosas... y los videos se pueden entender como lo que has posteado hoy, saludos para ti... y gracias por compartir el video.

Xochilt Lanezi dijo...

me vienen fenomenal estos tutoriales. Me han mostrado 2 veces como tejer cordones con las manos, pero como no lo pongo en práctica, cuando por fin quiero hacerlo ya no lo recuerdo.
Pero ahora sé que cuando tenga que hacerlo vendré aquí a tu casita a mirar de nuevo los videos.

te mando un abrazo y te deseo un feliz finde

gaby dijo...

GRACIAS PATRON ELI!!!!!Y COMO SIEMPRE TAN UTIL TUS NOTASE RE SIRVE ESTO DEL CORDON HACE POCO INTENTE HACER EL RETORCIDO Y NO M SALIO, BUEN FINDE LARGO!!!

MEUS CROCHES - LÚCIA dijo...

Olá, amiga, gostei muito do sue blog, parabéns!
Bom domingo!
Beijos,
Lúcia

MEUS CROCHES - LÚCIA dijo...

Olá, amiga, gostei muito do sue blog, parabéns!
Bom domingo!
Beijos,
Lúcia

Amil Glamour dijo...

BONITO TODO LO QUE HACES. CREATIVO. SALUDOS

Clst dijo...

Gracias por el aporte!!!!!!! En serio habia estado buscando como hacer cordones de lana y del tamaño que yo quisiera; te lo agradezco muchísimo.