domingo, 30 de mayo de 2010

Solo para ellos...



Pensé que jamas lo terminaria es que con agujas 4 y 4 1/2 hay que hacerse a la idea de estar tejiendo mas tiempo, quedo bastante abrigado se llevo este pull poco menos de 6 madejas de lana shetland sedificada color petroleo, es muy suave al tacto no pica y tiene cierto brillo al sol, es para mi papa es la primera vez que le tejo una prenda a el, salvo una bufanda hace años, el patrón lo tienen unos post atrás, el punto es hermoso, queda elástico, y siempre son 2 cruces seguido a la izquierda y luego dos a la derecha, es bien dinámico.De todas formas mi proximo proyecto sera con agujas mas grandes !!!!También tengo ganas de hacer algo en freeform pero no el crazy sino algo al estilo deLis paludan asi que no se cual sera el próximo reto, ya les contare, quedense en sintonía publico tejeril, no repriman sus sueños ni sus ganas de hacer algo nuevo y diferente... en el proceso creativo surgen las armas que teníamos dormidas y pensamos que habíamos perdido o que no poseíamos, es una actividad que se perfecciona solo cuando la ejercitamos.No mas excusas ,yo no puedo, yo no se ,yo esto, yo lo otro, pongamos manos a la obra.







<span class=

14 comentarios:

Maritza dijo...

Hola Eli..... cómo estás? aquí yo visitándote y encontrándome con esta belleza de tejido, me encantó el punto dices que son 2 cruces seguido a la izq. y luego a la derecha, pero no son trenzas y aquí me queda la duda...no hay algún paso a paso el dibujo se va como intercalando....gracias por compartir, ahora que el próximo mes se viene el dia del papá....saludos..

gaby dijo...

TE QUEDO GENIAL!!!MUY BUENOS CONSEJOS

Maritza dijo...

Gracias por aclararme mi duda....te pasastes, agradecida por compartir tu tejido....cariños y eternamente agradecida!!!!!!!!!!!!!

JuLi dijo...

muyy lindo, tejer para hombres, todo un desafio!!
un beso

Lanezi dijo...

qué bonito, me encanta el color pero sobre todo esa puntada luce fenomenal.

ya estoy planeando en qué poderla utilizar.

ELENA dijo...

Divino!

Andrea dijo...

Pero qué trabajo!!! Pero qué lindo!!! Ahora bien...agujas 4 y medio...pufff!!! pero perseveraste y salió...excelente, y muy buenos los consejos del final...a ponerlos en práctica...besos

Noelya dijo...

hola eli!!! Te vi en el blog de crsitina y me vine a visitarte!!!
Qué hermosas cosas que haces por dios!!!! Te mando un beso y date una vuelta por mi club a ver si te animas a ser parte de el!!! Besos desde Misiones!!!

El club http://apasionadaxlasmanualidades.blogspot.com

Cariños

Flavia dijo...

Que trabajo!!!!!
Igual, cuando veas a tu papá luciendolo, vas a saber que el trabajo valió la pena.
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

amalia dijo...

hola: Eli pase a conocer tu casita y para agradecerte por tus palabras aunque no nos conociamos igual me dejaste tu apoyo cuando yo estaba mal mil gracias desde ya soy tu nueva amiga y seguidora, te dejamos un super beso amalia y yadhira

Maria Lúcia dijo...

Ola Eli!
Obrigada por visitar meu cantinho e por seus recadinhos.
Seu blog é lindo!
Beijos!!!

Flavia dijo...

Creo que me exprecé mal. Mi mamá teje muy bien a dos agujas (también lo hacía mi abuela), aunque yo sé que el punto derecho, como lo hago yo, no es como lo hace el resto del mundo :) pero bueno, yo lo hago como mi mamá.
Eso sí, no sabe hacer ninguna otra manualidad, y a veces, la casa se le convierte en Utilísima.
Lo raro es que a mi me gustan las manualidades, se supone que debería haberme gustado Actividades Prácticas, y la verdad es que la sufría.
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Siry Pérez dijo...

Hola Magnolica
Gracias por tu visita a mi Blog de Manualidades y al reciente creado de mi viaje a Australia.
te quedó precioso este trabajo, es cierto lleva tiempo hacerlo pero el resultado final bien vale la pena. Te felicito es una obra de arte.

Feliz semana

Un abrazo

Doloresjo dijo...

Esta blusa esta maravilhosa, o ponto é lindo e a cor também.

Beijos

Dolores