jueves, 13 de mayo de 2010

Romance + chalecos



Este colorido me pareció interesante es de algún catalogo por lo tanto NO TIENE RECETA pero creo que da para dar una idea ,o al menos inspirarse y re-inventarlo al crochet con varetas en relieve,es un semicirculo con espalda y hombros tejidos aparte todo el secreto es el punto semielastico y el colorido de las lanas ya vieron que interesante queda los colores fuertes mezclados entre si.Hay que animarse y abandonar un poco la monotia invernal no creen?



Mucho romance tiene este chaleco que vi en utilisima , esta tejido de arriba hacia abajo, lo contrario de lo que uno hace en un tejido tradicional, miren como luce esas flores en el escote, este chaleco es ideal para disimular los kilitos en las caderas, las que quieran la receta pinchen sobre la imagen ;)

el siguiente a ganchillo, color beige es algo menos abrigado pero no menos elegante para ver el esquema pinchen sobre la foto, me en-can-to !!!!





Espero que le guste la propuesta. Yo sigo mientras con el pulover que me da un poco mas de trabajo ya que las agujas son 4 1/2 chicas, ya teji delantera casi las 2 mangas y me queda toda la espalda , ansío terminarlo no me gustan los UFO (proyectos sin terminar) .....colorín colorado mejor me voy a tejer !!!!!

cariños a todas , gracias por comentar !!!!
<span class=

8 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Muy lindos modelitos, ideales para estos días que a la noche refresca vastante...
Gracias por dejarnos ideas!
Te mando un beso!

Andrea dijo...

Hola Eli!!! Me encantaron todos, el de Utilisima lo vi en vivo y directo y no parece dificil....pero el último, me enamoró, y que bueno que venga con patrón!!! Lo pongo en la lista de próximos proyectos!!! Besos.

Maritza dijo...

Hola Eli, bonitos los diseños que nos has mostrado.... gracias por compartirlo, saludos

gaby dijo...

muy buenas propuestas, el mío también casi es ufo pero aún sigo de a ratos,ja,ja

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Muy buenos los modelos, me llevo el verde.
Abrazo y gracias buen fin de semana♥

Celia dijo...

Vim agradecer sua visitinha e seu comentário delicado. Gostei muito do seu blog. Muito bonitas as blusas desse post. Na sua postagem do dia 15 de abril está um fio que conheci há pouco tempo numa blusa que minha mãe ganhou. Você poderia dizer o nome do fio e o fabricante? Grata.Bjs

Vicky dijo...

Hola Eli, linda idea para estos días frios, suerte con tu tejido, un abrazo

Carmen Tye dijo...

Hola Eli!!
Mil gracias por pasarme el tip del saco, y gracias a eso estoy maravillada con tu blog,
Desde ahora declarome tu seguidora!

Besitos!