viernes, 12 de marzo de 2010

Puloveres para hombres



Propuestas para hombres bien faciles para las que les tejen a sus amores, el gris es un basico atemporal de bastones,con cierre bien abrigadito y el de abajo me hizo acordar al smocking candiense con un relieve casi magico solo con punto derecho y reves...
Estos tesoritos asi como los almohadones del post anterior los rescate de una vecina que arrojo a la basura comoooooo??? asi como lo leen!!!! algunas casi 40 revistas no son de tejidos pero tienen suplementos, de a poco ire compartiendo aquello que creo que pueda interesarles...





Cariñosamente ....

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

Gabyta dijo...

ho ho ho.. mepaso una vez! yot rabajaba en el archivo municipal (ahi en diagonal a la villa victoria)
y sali temprano y me puse a caminar por el barrio, esta hitoria la conte en el blog pero despues lo suprimi y se perdio el post. Cosa que me corrio un perro, (les tengo reee fobia) y doble en la 1º escquina que encontre, camine unas cuadras y vi junto aun poste de luz una caja de vino llena de revistas, me acerque y eran todas, evistas burda, para ti tejidos y unas en ruso raras, agarre la caja, camine re chocha, nunca quise tanto a un perro jajaaa
Aca en donde vivo aun o he tenido ningun hallazgo pero ando a la busqueda constantemente!
besooos!

tengo que poner cosas de esas revis en el blog, me hiciste acordar.

A M L dijo...

esta hermoso, tambien ellos merecen algo tejido
felizfin de semana

Anny

Silvia Andrea dijo...

Ya he probado tejerle a mi marido!! y he optado por comprar todos sus sweaters!!jajaja Imagináte que tejer para un XL no es muy rapidito!!! Y a éso sumále mi ansiedad de tenerlo YA!!! Conclusion: tejo para las nenas y para mí! Para él se compra!!! jajaja Qué mala que soy!!!
Un beso y gracias por compartir!

TESOROS. dijo...

Y si que seria lindo hacer un encuentro blogero de la costa!! algo asi como una cumbre tejeril, pinturil y lo que sea. Ya somos tres.
Es comico, estar tan cerca y solo conocernos por el blog!!! jajajja

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Voltei para mais uma visitinha...
Esse pulover está lindo e muito charmoso... pena que aqui está fazendo muito, muito calor.
Um ótimo fim de semana!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Regina dijo...

Oi Eli obrigada pela visita. Passei para desejar uma boa semana pra vc. Bjsss

Anny dijo...

gracias por tu comentario,,,uso la anilina comun, marra colibri,,,las fotos no estan my bien, mi camara no anda tan bien

besos
Anny

Anny dijo...

Use hilado T S M sedificado en ovillos,me llevo 175 grs con la flor,besos Anny