sábado, 27 de marzo de 2010

Para tejer en este invierno

Les comparto algunas propuestas para este invierno que me gustaron.... debajo de las fotos esta el link que le llevara a la descarga de la revista donde estan sus respectivas recetas (en ruso) por si a alguien le interesa asi la pueden descargar.Veo mucho gris y mucho rojo no solo en las revistas tambien en vidrieras ....sera tendencia este invierno?








revista aqui

Este es especialmente para Gaby que andaba buscando algo de este estilo ojala te guste, es de Lanas stop.




Hasta pronto y feliz finde !!!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

SILVIA dijo...

que lindos modelos me gustó el chaleco gris pero no encuentro los gráficos, me los puedes dar, que tengas un hermoso fin de semana besos

gaby dijo...

Bueníiiiisimooo!!! me encanta! pero Eli, no me enlaza los gráficos, me lo ponés de vuelta el enlace? gracias!!!!!!!

Eve ♥ dijo...

Hola Eli! Pase a saludar y a chusmear un poco q hacía vastante q no anbdaba... y bueno de paso me baje la revis... nunca son suficientes las revistas de tejidos jaja! Te mando un beso!

Silvia Andrea dijo...

Hola Eli! Hermosos los modelos! El del medio está publicado en EL LIBRO DE ORO DEL TEJIDO -PARA TI- del año pasado. Para quien necesite la explicación en castellano. jajaja. Y si me sigo fijando las modelos del Libro de Oro, deben ser todas rusas! jajaja. Son las mismas modelos de la revista que mostras vos. Me encantan los modelos son preciosos!

Silvia Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marcela dijo...

Que lindos! Desde el año pasado estoy tentada con el saquito gris del medio haciéndole un cambio en las mangas! yo también he visto mucho gris y rojo hasta en la ropa de los niños, seguros que es la tendencia.
Viste como te sorprendí?
besitos