lunes, 22 de marzo de 2010

Miniaturas : muñequitas andinas





Aqui les dejo un pedacito de mi alma , estuve decidida a no tejer nunca miniaturas pero nunca digas nunca si sabre de eso jajjjjajajajjaja no les paso que dijeron yo no tatting, yo no horquilla, yo no grannys, yo no? ......la lista continua. Las tenia dibujadas en la mente. Algo étnicas, algo aniñadas, algo norteñas, algo de amuleto .Todavía no se su destino, algunas ideas me cruzan por la cabeza pero me divertí mucho haciendolas. No tengo patrón ya que las hice sin el, es mas no hay 2 iguales una vuelta menos, un color menos, una combinacion distinta, así que si decidiera hacerlas al por mayor me tomare el trabajo seguro de hacerlas iguales. El tamaño ? miren la nuez !!! Eso si no aptas para gente sin paciencia. Les dejo un besote y mil gracias por tomarse el minuto para dejar su comentario.

<span class=

6 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Guau! qué hermosas! Pero qué paciencia hay que tener!!!! Te felicito! Un besote.

Rosana dijo...

Son muy tiernas estas cholitas!
Hace poco un chino me dejó un comentario que decía (en ingles)
Cuida que tus palabras sean suaves y dulces, por si tienes que comértelas algun día :)
Yo tambien varias veces dije: esto jamas, esto ni pensarlo, esto otro por favor! Y aqui me tienes formando una familia con un hombre tatuado, gordito y de pelo largo cuando lo conocí. Totalmente fuera del parámetro de mis gustos en esos momentos, ja ja ja
Gracias por sumarte a mi alegría!
Besos

Gabyta dijo...

holaaaa eli!
Que genia cuantas ideas me diste!
Un beso grandeeee te djo que se me vuela la ropa del patio que vientoooo jajaja
besos

Vicky dijo...

Hola Eli¡ estan bonitas¡ nuevamente blogueando ya mas tranquila, muchas gracias por tus palabras en tu visita a mi blog en esos momentos tan tristes,ya estarè visitandote con mas frecuencia, un abrazo

Anny dijo...

Eli estan super bonitas,,y que chiquitas que son, me encantan como quedan

Mandame lo que me dijiste, gracias desde ya..besos

Anny

Flavia dijo...

Es difícil dejar un comentario cuando una se queda con la boca abierta. Qué lindo trabajo!!! Felicitacines.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com