jueves, 25 de febrero de 2010

Echarpes o bufandas, boas o cuellos ? todo vale !!!!

Que aguafiestas verdad? aqui aun en verano y pensando en las bufandas...y si,algunas me han pedido que postee del tema es que se nos acerca el otoñito que les parece ? jaaaa y viene el tiempo de los accesorios de invierno a ver si vamos despertando las agujas y las ganas de tejer que les parece?



To be continued ......esto es solo el comienzo ;)

(Bajo la solapa de bufandas estan las del año pasado tambien no se olviden !!!)






Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

laur@ dijo...

grazie per la visita ad uno dei miei blog.
laura

http://collezionestrampalaura.fotoblog.it/collezione-strampalaur

A M L dijo...

Lindisimo todo..habrá que preparar las agujas y tejer y tejer
Besos
Anny

Doloresjo dijo...

Obrigada pela visita.Adorei o cachecol infantil gracioso e quentinho pois as mãos das crianças estão sempre frias...

paqui dijo...

Hola te queria pedir un favor a mi hija le a encantado el chaleco verde que pusiste el dia 8 de febrero si me puedes poner o mandar el grafico te lo agradezco muchas gracias saludos.
Paqui

Anónimo dijo...

En la tienda ya están puestas!! y se vienen los gorros y sombreros "chaplin" para este invierno, así que habrá que reciclar material y empezar a tejer nomás.
Ando bastante pachucha, esperemos que pase pronto.
Besote
Vero

Elia dijo...

Precioso tu blog...
diferente y con aires nuevos, me gusta, me he enamorado del bolero..es una maravilla!
feliz dúa,
eljardindemiduende

MARISA dijo...

Muchas gracias por pasar a visitar mi casita. Te contesto: no me dió mucho trabajo porque lo hice con acrílico, y una aguja de madera hecha por una artesana, lijada maravillosamente y el hilo se desliza como en el cielo,perfectamente. La hice en 10 días,pero cuando se hace algo con alegría se hace fácil.
Me gustó mucho tu blog, voy a pasar cada tanto a visitarte.Muchos cariños.