jueves, 18 de febrero de 2010

Bolero de motivos florales cuadrados

Un motivo cualquiera 120 gramos de hilo macrame, una aguja metalica 2 y algo de paciencia es definitivamente lo que se necesita este diseño comodin, me tome el atrevimiento de hacerles a uds. un tutorial o paso a paso de como unir los motivos al crochet, espero que lo aprovechen y lo lleven a la practica , es una forma de utilizar cualquier diseño que les guste y hacer chalecos, boleros, mantas caminos de mesas, manteles, franjas decorativas, cortinas, cojines, les servirá mucho esta técnica. Mis mejores deseos y agradecimientos por todas las maravillas que me dicen, les digo si se puede !!! Vamos a poner manos a la obra !!!

Aquí a continuación esta el tutorial (perdonen las fotos, la fotógrafa no hizo justicia en este caso jajajja)

<<span class=

10 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Hola gracias por tu respuesta! Entre a verlo y si se ve fácil...Bueno gracias de nuevo un beso

Marcela dijo...

Hermoso Eli! Que trabajo con esa agujita! pero bueno, valió la pena!!
Muchas gracias por el tutorial, le vamos a sacar provecho no te queden dudas.
Besos enormes
Marcela

gaby dijo...

buenísimo, se agradece el pap!

Doloresjo dijo...

Lindissimo...

Beijos

Dolores

Lunaria Artesanías dijo...

Hermosísimo!!! bue, como todos tus trabajos!!!
Besos!!!

Anónimo dijo...

Qué bonito y elegante bolero!, gracias por estar siempre presente.
Un beso grande amiga!
Vero

Elia dijo...

Qué hermosura de trabajo,, fascinante!!
Me gusta el color, la forma y el diseño...
feliz fin de semana
eljardindemiduende

A M L dijo...

Eli, hermoso como todos tus trabajos, que paciencia con aguja 2, le voy a sacar provecho al tutorial, gracias por todo.
te invito a unite al club de tejidos y costuras.ning.com; me encantaria que estes alli

Besos
y buen fin de semana


Anny

paqui dijo...

Hola paseando he visto tu blog y me ha encantado te sigo a mi hija le ha encantado el chaleco verde con botones lastima que no tiene grafico besos

Tita Carré dijo...

Oi adorei teu blog visite o meu tb, http://agulhaetricot.blogspot.com