viernes, 18 de diciembre de 2009

Se vino al fin el calor !!!!! y se van las ganas de tejer ???



Bueno no se si sera tan asi pero a mi me ha dado una fatiga ,que para que contar espero se me espante pronto, porque quiero tejer al menos lo hago con el pensamiento....mientras vuelven las ganitas les comparto unos modelos sobre manteles, carpetas o como le llamen cada quien en su lugar muy hermosos...
Si alguien los quiere hacer me piden la receta el mail esta en mi perfil :)

Buen fin de semana para todas !!!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Anny dijo...

Hermosos los manteles.

Paso para desearte mis mejores deseos de una Feliz Navidad y un prospero año 2010, te deseo lo mejor para ti
Felicidades Amiga

Besos y Abrazos

Anny

P.D. Aqui calor humedo y cualquier cantidad de lluvias,,Besos

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Hola Elisabet, gracias por tus saludos.
Yo te deseo una MUY FELIZ NAVIDAD y un excelente AÑO NUEVO.!!
Espero que estès rodeada de amor y que Jesùs traiga PAZ, AMOR, AMISTAD,SALUD para vos y para todos tus seres queridos.!♥
Un abrazo fuerte
Karina
Detexo