sábado, 26 de diciembre de 2009

Rustico


Así quedo un regalito de navidad hecho a ultimo momento, este modelo de porta celular lo vi aquí y me gusto mucho, simple de hacer todo en varetas...


No quiero dejar pasar la oportunidad de desearles a todas un super feliz año nuevo lleno de prosperidad y amor y salud a cada una de uds de todo corazón, mis queridas visitantes/seguidoras/amigas para mi este año no ha sido de los mas fáciles pero tengo mucho que agradecer empezando por que estoy viva y viven los que amo, y muchas cosas mas, les animo a hacer una lista de buenas cosas y agradecer por ellas, verán que no todo es tan malo, este año siento que creci mucho y me ha dolido , he tenido que desapegarme de mis benditas mochilas algunas aun conservo lamentablemente , he conocido a muchas personas lindas amables desinteresadas que me han hecho rica entonces me pregunto y yo que tengo para dar compartir enseñar? que somos si no lo hacemos? los humanos solemos concentrarnos en lo nefasto , lo doloroso, lo difícil, nos autocompadecemos, anhelamos tantas cosas algunas humanamente tan costosas que nos lleva años conquistarlas, y no siempre lo que anhelamos termina siendo lo que necesitamos, nos exigimos tanto que cuando no cumplimos las promesas del año anterior nos entristecemos nos juzgamos duramente cada día frente al espejo, y así se forma en nuestro interior un gran hoyo negro que si no combatimos nos arrastra y nos dejamos hundir como si fuera arena movediza, encandilados por nuestro propio temor a ver que hay adentro nuestro, temor que nos ata sin dejar avanzar.Asi nos olvidamos del presente. No le pongamos precio a nuestra felicidad, no nos olvidemos de valorar lo que tenemos,pensemos tenemos mucho para dar por enseñar por compartir, pensemos que lo que damos por sentado muchas personas siquiera lo conocen por lo tanto ni siquiera lo pueden desear, piensa que eres importante para alguien, alguien te espera, alguien te quiere, alguien agradecería que lo visites, lo llames, que lo beses, que lo cuides, que estes a su lado para hacerlo sonreír el tiempo es ahora siiii hoy!!!de lo unico que somos dueños ...una vez una maestra me dijo que cuando se sentia deprimida, angustiada o simplemente mal visitaba a un hogar de ancianos de donde vivía, el solo hecho de ver a alguien feliz por una simple visita cambiaba su dia, ella decía si te sientes así haz algo por alguien mas dejemos de pensar en funcion de yo del ego creo que cuando empezamos a poder disfrutar del bienestar del otro empezamos recien a experimentar el amor, y vas a ver que tu carga, tus carencias, no van a ser ni tan pesadas ni tantas.... les dejo esta reflexion porque me salio compartirla una mini reflexion para el alma claro esta es esto es un blog de tejidos no me olvido....y de eso seguiremos hablando en la próxima entrada.....




<span class=

6 comentarios:

A M L dijo...

Hola Eli.... antes que nada muy lindo el porta celular... son muy fáciles de tejer y super prácticos...
En cuanto a tu reflexión , me encantó, la verdad este año para mi tampoco ha sido de los mejores, por razones ya conocidas, pero tus palabras fueron muy importantes para intentar rescatar lo bueno, se que no es fácil desprenderse de la mochila, pero la gracia esta en intentarlo, en buscar las pequeñas cosas y tratar de valorarlas más. Creo que esta es la mejor meta que nos podemos plantear para el 2010. Muchas gracias por comapartir tus trabajos e ideas.

Besotes... Anny.

Anónimo dijo...

Eli: gracias por estar durante todo el año cerca mío, aunque sea a través de este medio; espero que comiences un 2010 lleno de paz y alegría junto a tu flia.
Me encantó el porta-celular, por acá con nuevos proyectos para pequeños y no tanto.
Besotes
Vero

gaby dijo...

EXCELENTE PENSAMIENTO, Y NO SÓLO DE TEJIDOS SE TRATA ESTO, FELIZ AÑO !!!!

♡♡ CLAUDIA CROCHÊ ♡♡ dijo...

Desejo a você:
365 dias de felicidade
52 semanas de saúde e prosperidade
12 meses de amor e carinho
8760 horas de paz e harmonia
Que neste novo ano você tenha
2010 motivos para sorrir...
Que Deus continue te abençoando!!!
:)
Bjs ♥

Anubis dijo...

Hola te encontre visitando las paginas que bonito blog que lindos trabajos Ya deseandote un prospero año nuevo un saludo .......Anubis

Flavia dijo...

Buen año también para vos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com