jueves, 29 de octubre de 2009

souvenirs para nena







Tantas vueltas di como una calesita y al final me decidi por estos corazones que serán llaveritos para souvenirs del 6to cumple de mi sobrina son 35 !!! aun me faltan ponerles el anillo, pero ahí vamos...a mi me llevo mas o menos 30 min cada uno pero depende de la velocidad y la concentración como es mi caso ya que las disminuciones coinciden mayormente en el medio del amigurumi, use aguja 00000 pero puede ser cualquiera que se adapte a la lana...mas gruesa la lana mas grande el corazón hay muchos PAP de llaveros corazón pero los que mas me gustaron fue este y este por las fotos , tambien aprovechopara compartir lo que recaude por la web en materia de souvenirs tejidos quien sabe quizas podes sacar una bonita idea para vender o regalar ...


6 comentarios:

Flavia dijo...

Gracias por compartir las ideas que encontraste. Los corazones quedan buenísimos!!!
Buen fin de semana (ya falta poquito).
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Silvia Andrea dijo...

Hola! Qué lindos van quedando! Excelente idea!!! Besos

Anny dijo...

Los corazones están preciosos, me gusta esta idea, te quedaron geniales,y en poquito tiempo los hiciste,,feliz fin de semana,,besos.Anny

Gabyta dijo...

Divinoooos! Mi llavero es un perrito chiguagua que me vino en un paquete de papas fritas lays... impresentable lo mio. jajaaj
Besoooos

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Elisabet,encantada de conocerte y de conocer tublog.Tenes cosas muy interesante.Te voy a visitar nuevamente.Hoy solo paso a agradecer tu comentario.Utiliza tranquila la idea,aunque paresca reiterativo. la idea de mi blog es compartir todo lo que publico.
Eso si manddame una fotito...
Voy apasar en otro momento y mirar bien tu blog,lo poco que vi me ha gustado(los corazones te quedaron muy lindos)...en estos momentos me muero de sueño.
Hasta pronto.GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Abi dijo...

gracias por compartir ! justo lo que andaba buscando ... me voy con muchas buenas ideas inspiradoras.
saludos y aprovecho para desearte felices fiestas
abi