miércoles, 7 de octubre de 2009

A soplar la velita otra vez la pucha !!!!

Imagenes para hi5




Sip, que va!!! un añote mas que ya a esta altura parecen mas grandes los números, mejor asi sino cumplieramos años es porque estaríamos muertos jajjajaj , humorrrrrrrrr negroooo ....en fin un día de balance y tranquilo para mi, soy de la que disfruta de las pequeñas cosas, de las que se emocionan con facilidad, las que sueñan grandes sueños para poder concretarlos, y viven mirando la mitad del vaso lleno o al menos eso intento desde hace un par de años.Y como dice mi padre pienso vivir 140 así que tengo para joderle bastante la vida jajajjajajja , no eso fue un chiste no se crean que quiera ser un cadáver decrépito ambulante .
De verdad es para mi bastante simple la cosa, yo suelo decir que vivo un día a la vez , y hoy lo vivo especialmente como uno en el que tengo mucho que agradecer , evaluar y festejar !!!! ufaaaaa...... otra vez a soplar la velita si parece que fue ayer ??? ;) me parece que a mi alguien me esta afanando hojas del almanaque...

7 comentarios:

SILVIA dijo...

Feliz cumpleaños!!!! que tengas un hermoso día lleno de mimos y regalitos..besitos SILVIA

Silvia Andrea dijo...

Felizzzzzz cumple!!! Que la pases hermoso en tu día!!! Besotes.

gaby dijo...

Pero mirá como te vas por la tangente para no decir la edad!ja,ja! no, enserio muchas felicidades pasalo lindo!Dicen los adultos mayores que es así ,los primeros años vas como subiendo una pendiente despacito, en la madurez cuando llegaste a la cima empezás la cuesta abajo y se pasa cada vez más rápido, pero vos todavía estás subiendo!!así que disfrutá mucho y muy sabio lo de vivir un día por vez!

Ale...La India dijo...

feliz cumplee!!un beso grande y que la pases lindo!

Ale

Marcela dijo...

Felíz cumple amiga!!! que disfrutes mucho este día y comiences con el pie derecho tu año astral que hoy comienza! A los años hay que disfrutarlos, eso es lo que importa y de última lo que nos vamos a llevar de este viaje!!!
Felicidad, mucha, alegría, paz interior, satisfacción y muchos afectos con quien compartir a tu lado!!! eso es lo que te deseo (además de una rica torta y lanitas nuevas, ja ja)
Besos enormes
Marce

Flavia dijo...

Feliz cumple!!! Que pases un lindísimo día rodeada de la gente que te quiere.
Te mando muchos besos. Comé un pedacito de torta por mi :)
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Anny dijo...

tarde pero seguro Feliz Cumple!!!!
Anny
Feliz fin de semana