martes, 22 de septiembre de 2009

Un mimo para el alma....

Para todas mis amigas, seguidoras, visitantes en fin todas las mujeres que se emocionan, que viven intensamente con lágrimas entre risas y sueñan despiertas , que aman, recuerdan, sienten y viven la primavera !!!!Les quiero dedicar una canción que para mi resume todo eso , la primera vez que lo escuche me estremeció por completo para convertirse en uno de mis preferidos, el motivo es que ayer empezó la estación mas hermosa del año la primavera bueno nada mejor que celebrarlo con un mimo a los sentidos : flower duet la cancion de la flor , las que saben ingles lean, las que no solo cierren los ojos y dejense llevar es igual de efectivo....
espero que la disfruten tanto como yo !!!!!



1 comentario:

Unknown dijo...

orale que padre esta cancion la habia escuchado en una pelicula!!!!!!!!!!1
me encanta solo qu tengo que ver la manera de llevarmelo jejeej cuidate muchisimo y nos vemos pronto muchisimas gracias!!!:):):)):)