miércoles, 3 de junio de 2009

Sweater Caracol




Este es el fiel ejemplo de que partir de un motivo puede hacerse casi cualquier cosa en crochet, quien no ha visto el motivo en caracol en posavasos, agarraderas, almohadones, alfombras, etc en realidad da para muchos proyectos , yo vi el paso paso en utilisima y básicamente el diseño comienza con el espiral que se sitúa debajo del hombro para ir luego de tejer un diámetro como en el de la foto bordeando solo por un sector de ida y vuelta con el ganchillo , ya no en circulo sino ida y vuelta, seria conveniente tejer sobre un molde o patrón para no "irnos" mas allá del molde creo que es la mejor manera de no equivocarnos cuando tejemos en un diseño libre como este,en el link de mas arriba esta detalladamente explicado.Espero les guste...cariños y hasta la proxima.




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Paula dijo...

hola,gracias por pasar por mi blog.te cuento q para el chal ,necesitas 250 de lana finita y la cantidad de lazadas tienen q ser multiplo de 5.arrancas con 25 lazads de cada lado de la horquilla depues a cada tira le vas agragando15 lazadas.en la semana te mando un video para q te des mas idea.te mando un saludo grande

Eli dijo...

Gracias paulaaaa te pasaste ahora que vi una imagenes me voy orientando me es super util :)

salome dijo...

hola me encanta lo que tejes yo tejo pero solo puntos basicos en dos agujas, crochet por las revista si puedo sacar mas punto pero a dos agujas me cuesta muchisimo seguir los diagrama.
me gustaria que me visites mi blog: http:/tejemostodoelanio.blogspot.com/

Eli dijo...

hola salome y mika, lo que sucede que al menos a mi aprendi primero 2 agujas y luego crochet pense que 2 agujas era mas facil luego em di cuenta que no, pero creo que al final es todo cuestion de paciencia, gracias por visita...:)