domingo, 21 de junio de 2009

Pantuflas de Invierno



Un reciclado en realidad de unas pantuflas que estaban impecables la suela aproveche para hacerle esta bonita capellada, en punto piel,porque la destinataria mi madre las queria abrigaditas creo yo que la receta tiene un error si las hacen tal cual dice alli quedan demasiado altas a la zona del empeine y se salen es decir es imposible caminar por la flojedad al menos a mi me paso eso , asi que una vez que las habia terminado tuve que reformarlas, en la receta deje una zona coloreada en fucsia que significa dejar de tejer a los lados un punto menos en la zona del punto piel uds. vayan provando porque todos los pies no son iguales, por si alguien las quiere hacer, trabaje menos jejejeje, son muy faciles...
aqui esta muy bien explicado el punto piel en crochet para aquellas que no lo saben hacer todavia tienne la oportunidad de aprenderlo ya que es muy bonito para hacer cuellos y puños practiquenlo es simple ,rendidor y multiuso vale la pena aprenderlo a hacer.


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Flavia dijo...

Son muy lindos los tejidos que mostrás y te agradezco que compartas los patrones. Voy a ver si me animo a hacer la agarradera tortuga, ya que mi hermana las colecciona y se puede llegar a reir mucho cuando vea una agarradera para su cocina. Yo estoy empezando a tejer amigurumis y a mirar y mirar blogs de tejidos.
Te invito a visitarme en http://puntoperdido.blogspot.com
Flavia

Norma dijo...

Hola Eli, que bueno que te gustaran las pantuflas, tu blog es genial todo tan bien explicado y prolijito, como no se nada de computación, pero bueno, me las arreglo bastante, Un beso....

fatima mãos arteiras dijo...

amei tudo que vc faz.
RO A DEUS POR VOCÊ
Que... a Unção de Deus seja como um bálsamo
a envolver tua vida e te Ungir Completamente
pela Glória de Deus“
Que... “Deus faça prósperar tudo aquilo
que vier até tuas mãos, e que de uma semente
cresçam milhares de árvores Frutíferas“...
Que...“Todas as Promessas de Deus sejam
uma Coroa de Vitória e Vida para você como
Prova da Fidelidade do teu Deus, acerca de
tudo o que Ele Fala e Cumpre“...
Em Nome de Jesus!
AMÉM
bjssss