jueves, 14 de mayo de 2009

Chaleco Inspiration 108


Luego de mis idas y venidas con mis 4 ovillos de lana mecha naranja ladrillo por fin encontré su destino porque mis compras son en función de si me gusta la lana o el color y luego pienso que voy a hacer con ella en fin es esa loca manía mía , el patrón esta en alemán y es de la revista Inspiration 108 es mas es el modelo de la tapa...


A continuación les muestro la espalda ya comencé el delantero como ven en la foto, confieso que casi lo abandono las primeras vueltas se hacen algo difíciles si no sigues bien el patrón,grrrrrr no es para las distraidas como yo !!!!! pero la voluntad siempre tiene su premio ,y hay que reconocer que se vuelve dinámico el punto una vez que entiendes el punto, si a alguien le gusta y quiere hacerlo me dicen y les ayudo con el patrón, aunque yo hice modificaciones a los lados ya que el punto que tenia allí era una especie de punto ingles no lo pude sacar y lo termine reemplazando con el dichoso y nunca bien ponderado elástico 1 y 1, estoy contenta de como va quedando eso si espero que me alcance la lana pleaseeeee!!!! tengo 600 gr me alcanzara ? pronto les muestro el resultado final por ahora así van mis avances .....



(Editado )

Gráfico 1 y

5 comentarios:

Nina dijo...

hola Elisabet, gracias por tan bella y útil página,intentaré hacer algunos de los modelicos que tienes en tu página, y ya veremos como quedan.
Quisiera pedirte un favor, me he quedado prendada del chaleco inspiration 108 del cual hiciste el de color ladrillo, sería posible me pases el patrón original si no fuese mucha molestia?, es justo como me gusta asi todo sueltito, uuufff, que me he enamorao!!!!.
Un beso corazón. Esperaré ansiosa tu respuesta.

Maritza dijo...

Hola... me pusé a vitrinear tu blog y me encontré con esta maravilla.... si son lo que se están usando aquí en Chile !!!! es una maravilla pero que pena que no sé alemán, así que no sé el significado de las palabras, el diagrama lo entiendo, tu sabes algo?? te dejo mi inquietud, es muy novedoso el punto....por no decir.... precioso!!! besos

Unknown dijo...

Holaaaa...excelente la pagina, pero me gustaria saber si hay alguna posibilidad de que publiques el grafico, ya que no lo encuentro...gracias

Unknown dijo...

No se si el comentario anterior se ha publicado, pero junto con felicitarte por el excelente y hermoso aporte, quisiera saber si puedes compartirnos el grafico de este punto ya que no lo encuentro....cariños

Eli dijo...

no se si lees mi mensaje pero como no se como enviarte msj lo hago aca: ya edite de nuevo el post, es que la pagina de coats lo borro para descargarlo, es que es un modelito que tiene algunos años,lamento no este en castellano hice malabares pero saque mas a ojo que otra cosa si sabes tejer calados no te va a ser tan dificl, un abrazo y espero que lo hagas !!!