lunes, 2 de marzo de 2009

Bufanda horquilla multicolor




Trato siempre de entusiasmarme con proyectos bien sencillos y vistosos o bien trabajosos pero que valga la pena el esfuerzo esta vez se me fue la nube que tenia en la cabeza y tambien la patada al higado que me tuvo de muy mal humor ultimamente y encontre estas cositas lindas para compartir porque esa bufanda se hace volando y el efecto es precioso imaginensela en colores tierras o bien en degrade de colores o bien monocromatica, son 3 tiras de 3 m cada una , unidas entre si como indica el esquema o bien se puede hacer un poco mas corta eso va en gusto...



7 comentarios:

Mosaav dijo...

No se como pero estoy viendo tu blog nuevamente esta increible esa bufanda ufffffffff tendras que dar clases en breve no se pero me ha encantado besos

Eli dijo...

uy que bueno tenerte por aca gusto en saludarte , ys era todo cuestion de preparar las agujasssssssss tkm besote

Vicky dijo...

Hola, està linda esa chalina¡, se ve tan colorida, saludos

Eli dijo...

hola vicki !!!!y si ya es tiempo de pensar en bufandas :)para que no nos tome de sorpresa el frio... cariños para ti

Lúcia dijo...

Olá, Elisabet, vim conhecer seu cantinho e gostei muito dos seus trabalhos e das lindas sugestões de croches.
Parabéns!
Abraços pelo DIA INTERNACIONAL DA MULHER.
Lúcia

Rosa Iris dijo...

Muchas gracias por compartir proyectos tan bonitos ¡¡¡
Te mando un fuerte abrazo desde uruguay.
mi blog es:http://sueosagujasycolores.blogspot.com/ por si quieres visitarme.
Me encanto tu blog

Paula dijo...

hola como estas,pasa por mi blog que deje algo de aterial por el chal tejido con horquilla.ni bien pueda subo el patron saludos.muy lindo tu blog. www.mundotejidoblogespot.com